Conductor del programa Hoy reveló su oscuro pasado inmerso en las drogas!


En entrevista con Adela Micha, Jorge ‘Burro’ Van Rankin reveló un secreto que no cualquier famoso se atrevería a contar: su oscuro pasado inmerso en los excesos y las drogas.

Marihuana, cocaína, tachas y mucho alcohol, eran una constante en la vida del conductor de ‘Hoy’, a tal grado que después de consumirlas tenía que tomar un medicamento para dormir.

Yo probé tres veces esas pastillas (refiriéndose al éxtasis) y me mandó al ‘panic atack’, tenía que tomar Rivotril cuando murió mi papá en 1996 me daban esos ataques y mucho fue porque llegué a consumir esas madres”, confesó.
Según cuenta Van Rankin, la primera vez que consumió metanfetaminas fue en Miami, Florida junto al equipo de ‘El Calabozo’, Esteban Arce y Memo del Bosque.

Íbamos en un carro bien borrachos y Esteban me dice ‘dame 100 dólares’, le di 100 dólares y me dice ‘abre la mano’ y me da tres pastillas. Le digo, ‘¿qué es esto?’ y me dice: ‘son de éxtasis, tómate la mitad ¿nunca has probado esto?’. En la vida, no sé ni qué es esto además yo estaba ebrio y les dije: ‘si vamos a probarlo, vamos a probarlo bien y me lo eché entero”, contó.

Aunque el ‘Burro’ confesó abiertamente haber sido un adicto, finalmente aseguró que en la actualidad no consume drogas.

Si solo probó tres veces esas pastillas no lo hacen adicto a ellas,yo creo que su pique fue con la coca y la mariguana.

Q de Santos q vive para contarlo tremendo drogadicto.

SE LE NOTA LA CARA DE DROGADICTO Y SE VE QUE LAS SIGUE USANDO

Eso tambien pense, igual que Lupita Dalessio vi su serie, y pienso en tantos que han perdido la vida o la han arruinado totalmente y tambien se han pasado a llevar a sus hijos.

y para que revela eso ? nadie habia hablado de eso o si? sera que lo estan chantajeando y antes de que la revista Tv y novelas lo sacara el se adelanto? por que cual es la razon?

1 le gusta

Talvez catarsis…
Tambien ahora el medio se abre mas a su parte humana y la necesidad de desahogarse.

y el burro bajita la amno esta quemando a esteban salieron de pleito y todavia esta en pique… y ay reencor y resentimeintos ni se nota velda’ :roll_eyes: despues de que estando juntos eran buenos en el calabozo… los dos eran pura bacilada…y albures…

Por cierto, muy amigo de juventud de Luismi amix @tina

Uyyy otro mas?