CONCURSO DE FIRMAS FORO REINAS VIRTUALES (Incríbete Ya)

AMIGOS Y AMIGAS VAMOS A CALENTAR EL AMBIENTE DE NUESTRO FORO REINAS VIRTUALES, INSCRIBETE EN EL SENSACIONAL CONCURSO DE FIRMAS SENSACIONALES EN EL NUEVO FORO Y GANA 4.000 DOLARES VIRTUALES PARA EL PRIMER PUESTO, 2.000 PARA EL SEGUNDO Y 1.000 PARA EL TERCERO!!!

SOLO DEBES CREAR UNA FIRMA QUE REPRESENTE A TU ORGANIZACION O A TUS FRANQUICIAS O A TUS REINAS MAS MEMORABLES, LUEGO ENTRAS A TU PREFIL Y SIMPLEMENTE LA SUBES PARA QUE AUTOMATICAMENTE APAREZCA EN LA INSCRIPCION DEL CONCURSO.

NO TE DUERMAS POR QUE EL LIMITE DEL TIEMPO TERMINA MUY PRONTO!!!

NO TE OLVIDES DE PONER LA FOTO DE TU PERFIL PARA QUE PUEDAS PARTICIPAR!!!

http://reinasvirtuales.com/ForoVirtual/

3 Me gusta

Yo ya tenía mi firma… XD la buscaré… Pero creó que con mis reinas debo hacer algo nuevo?

1 le gusta

EXCELENTE ADRIAN!!! VAMOS A DIVERTIRNOS PARTICIPANDO Y GANANDO!!!

1 le gusta

Cada signo del zodiaco representa la belleza de las mujeres según su fecha de nacimiento. Y la fuerza de cada candidato masculino.
Mi FIRMA image
El nombre
KINGENNS
KING= Rey porque los hombres tmbn hacen parte de la OrG.
ENNS = Queens recortado haciendo homenaje a las mujeres que dejan alto el nombre de sus países

1 le gusta

Ya puse la definicion

SENSACIONAL ADRIAN!!! DEBES COLOCARLA ALLA EN EL NUEVO FORO, SOLO DALE CLICK A TU NICK Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES!!!

Ya va.
.

1 le gusta

Listo ya publique mi firma Aros :wink:

1 le gusta

PERFECTO MI AMIGO!!! ENTRAS A COMPETIR POR EL PREMIO MAYOR!!!

1 le gusta

Y yo sigo tratando lol:joy:

1 le gusta

POCO A POCO MIRANDA NOS VAMOS FAMILIARIZANDO CON NUESTRA NUEVA CASITA VIRTUAL!!!

ESTA TARDE ESTAREMOS HACIENDO UN PEQUEÑO TUTORIAL PARA FACILITAR UN POCO MAS EL SISTEMA DE INGRESO.

GRACIAS AMIGA POR EL APOYO!!!

2 Me gusta

No me deja poner la Imágen de perfil porque es muy grande y blah blah blah -.- odio cuando un foro me podé una imagen más pequeña …

1 le gusta

Ya coloqué el mio

1 le gusta

Ya publique mi firma

1 le gusta

EXCELENTE!!! EL CONCURSO ESTA FUERTEEEEE