CONCURSO DE BANNERS: Reinas de México (A votar)

Babies, esperábamos más participantes, pero sólo se han presentado dos banners, la verdad ambos son preciosos y honestamente el que gane hará ver súper bien el foro.

Reglas:

Los banners apareceran en un comentario por separado cada uno, con opciónes A) y B), el votante se limitará a dar corazón, kudo o like, como le quieran llamar a ese comentario donde aparezca la imagen que quieren que nos represente.

Consideremos bien por cual vamos a votar, para no estar cambiando, de repente ya no se pueden retirar los corazoncitos, una vez emitido el voto traten de no cambiarlo, mejor pensemos antes.

La votación de cierra mañana martes 25 de agosto a las 12:00 pm (Hora pacífico USA).

Para el miércoles ya tendremos nuestra trapa en el foro :stuck_out_tongue:

IMPORTANTE: Tratar de no hacer comentarios respecto a cuál es mejor para no influenciar en el votante, aparte ambos son hermosos :heart:

6 Me gusta

A)

16 Me gusta

B)

7 Me gusta

UP !!! :wink:

2 Me gusta

:wink: :heart: :green_heart:

1 le gusta

Sinceramente… los dos están padrísimos :heart: Por el que voté fue el que se asemeja mucho a la idea que a mí me hubiese gustado hacer.
Chicos que saben hacer estos bonitos trabajos se hubieran animado más a participar :smiley:

3 Me gusta

image
Totalmente de acuerdo, esa era la idea que yo tambien tenia desde un principio. Pero los dos estan muy bonitos. Podemos usar los dos…

1 le gusta

editado, para no romper las reglas

1 le gusta

Síi estaría bien usar ambos, al ser solo 2 nos podemos dar ese lujito, un tiempo con uno y después cambiamos al otro :sunglasses: y para que los 2 foristas que los hayan hecho se vean premiados.

2 Me gusta

Ambos estan padrisimossssss felicidades!!

Pero mi voto es por el A)…

Suerte… :smile:

1 le gusta

Up. :rage:

2 Me gusta

Sigan votando! :heart:

2 Me gusta

voto por el "B"

2 Me gusta

image

Ya vote, si pudiera votar mas ya hubiera ganado mi opcion… :smiley:
Pero como no puedo creo que perdera…

2 Me gusta

Les recuerdo que para hacer válido el voto, deben dar corazoncito o like al comentario que tiene el banner! :heart:

1 le gusta

Me gusta más la opción A

Pero yo me pregunto…

¿Quién es la de azul que está entre Perla y Ximena?

¿Y la que está entre Lupita y Yamelin?

2 Me gusta

Son wendy y Lorena ahí no se parecen

2 Me gusta

La verdad que los 2 estan padres, yo felíz con cualquiera de los dos…

2 Me gusta

Gracias

Y sabes quién es la que está entre Lupita y Yamelin?

@mannybrown

2 Me gusta

Es Dafne Molina Babie :heart: @omarcitto

2 Me gusta