♦╰☆╮CONCURSO ╰☆╮Cerrado╰☆╮

![image](upload://9Ojk37ofpVjxdLuIYMBIZiEQp5s.gif)

Bienvenidos a nuestro concurso SALVA EL PAVITO. El pavito con mas puntos sera salvado !!
El pavo ganador obtendra el privilegio de ser el pavito consentido por todos y le daremos regalitos asi como nuestra atencion,jijiji lo chiflaremos y le daremos lo que nos pida a cada quien de los participantes,o sea seremos sus gentiles servidores hasta Thanksgiving.
A los pavitos perdedores nos los comeremos!!
LEAN BIEN Y SIGAN LAS BASES DE EL CONCURSO
-Cada participante es libre de invitar a que voten por sus pavitos,puede abrir temas con el link y hacer campaña publicitaria para salvar a su pavit@.
-Cada forista dispondra de 5 puntos que podra repartir entre los pavitos de su preferencia y darlos en mas de un pavito.
-No se vale dar los 5 pts a un solo pavo.
-No se valen medios puntos.
-No se vale votar por uno mismo. :yum:

-El concurso esta abierto a partir de yaaaaaa.
-Finalizara el MIERCOLES Nov 18 a las 11:00 am hora central.
-Votos despues de esa hora no cuentan.

Muchas gracias a todos los participantes!!!
Suerte a todos,pero mas a mi!!!

19 Me gusta

PARTICIPANTE #1

Esta pechocha pavita keledona es mia :heart_eyes: y quiere ser salvada porque esta chiquita y chaparrita y tiene mucho amor para dar :heartpulse: SALVENLA POR FAVOR,NO SEAN MALITOS,VOTEN POR MI PAVITA KELENDONA :kissing_heart: Si pierdo y me comen les va dar diarrea ehe :joy:

11 Me gusta

PARTICIPANTE #2

Este bello pavito achulito es de mi chulo :heart_eyes: Y pide ser salvado para seguir con su musika :notes: SALVENLO PORQUE SI SE LO COMEN QUEDARE CIBER VIUDA :scream: Ah shingaoooo pero si el se salva me comen a mi,mmmmm,ta ca~on :pensive: no pues ,salvenlooooo,o si quieren salvenme a mi tambien :smile:

8 Me gusta

PARTICIPANTE #3

Esta bella pavita rosita es de mi paisana @Florecita Salven su pavita enamorada :revolving_hearts: para que siga disfrutando de la vida y nos la siga haciendoo de pex jijiji como es su lema. SALVEN LA PAVITA DE MI PAISANA

8 Me gusta

PARTICIPANTE #4

Este majestuoso pavo es de @00IIIII El de Los Palitos Salvenloooo,no se lo coman :yum:

6 Me gusta

PARTICIPANTE #5

Esta pavita pertenece a @chequelena Voten por la vaporosa salome acaaa las tortassss de doble pechuga :smile:

13 Me gusta

PARTICIPANTE#6

Monumental pavita que pertenece a mi sis @PincheKabrona. Voten por ella!!!Permitanle ser salvada a esta preciosa pavita :yellow_heart:

9 Me gusta

PARTICIPANTE #7

Este pavito lokito es de @Woody quien desea salvar su pavito coquito :green_heart: VOTEN POR EL!!!

6 Me gusta

PARTICIPANTE # 8

Bella pavita de @besosapasionado que desea salvar su pavita para seguir dando bechitos cachonditos 4ever :kiss:

7 Me gusta

PARTICIPANTE #9

Pavita perteneciente a @Lunaazul. Voten por esta majestuosa y bella pavita y no hagan sufrir a Lunita que amenaza con hacer de las suyas la traviesa si no gana su pavita :yum:

7 Me gusta

PARTICIPANTE #10

A @yudah77 le pertenece este elegante pavo. Voten por el o se nos arma con su Lunita :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

PARTICIPANTE #11

Esta simpatica pavita bailadora pertenece a @Pekkky . Voten por ella y permitanle seguir dandole a su cuerpo alegria moviendo su tikitiki :wink:

9 Me gusta

PARTICIPANTE #12

@Eyes participa con esta bella pavita. Voten por ella se los agradecera con muchos besitos :kissing_heart:

4 Me gusta

PARTICIPANTE #13

@JUANITOCARLOS y sus multiples personalidades participan con este pavito. Voten por el!! P.D Juanito recuerda solo son 5 votos por forista no por nick jajaja y no se vale votar x uno mismo,si no nos ganas. :joy:

5 Me gusta

PARTICIPANTE #14

Esta hermosa y coketa pavita es de @nikitaledivine1. Voten por ella para que pueda seguir pavoneandose coketa!!!

4 Me gusta

Asuu…la competencia esta reñida

3 puntos al pavito el general de mi palitos
1 punto al cocono de Juanito
1 punto a la pavita kelendona de mi paisana

Ya vote :sunglasses:

5 Me gusta

¿Nomas’ uno? :anguished:

3 Me gusta

Jajajajaja Juanito… No puedo dar mas… Ya los reparti :sunglasses:

2 Me gusta

Ni maíz paloma, al “otro” le diste TRES :grimacing: