Concienzudamente ¿Uds.creen que Thalía haga gira promocional o de conciertos?

Para mí NO.
Ni una cosa ni la otra.

Como van sucediendo las cosas, mejor olvidar y recordar que alguna vez existió una cantante méxicana que supo encantarnos convertida ahora en un holograma.

2 Me gusta

Lo repite tanto que ya le estoy empezando a creer…se viene la apocalipsis!

jajaja que cosa?

Que en septiembre empieza el tour de conciertos!

Ah

No se que me pasa Moria! Le estoy empezando a creer a Thalia…necesito terapiaaahhh

Yo hasta no verla en Showmatch no le creo nada.

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/11329891_10207015964419612_7301172313965929320_n.jpg?efg=eyJpIjoiYiJ9&oh=6d191e84b74eec607f2bcc5b38487d4f&oe=57AF6E00

Aunque este con Johnny Allon pero que vengah!

1 le gusta

Jajajajjajaa

Ayer en cada entrevista lo repetía En Septiembre incluso dijo que comenzaría en México. Solo queda esperar.

Yo le creo. Lo que me da duda es que sea mundial. Pienso que solo sera Mexico y USA.

Es verdad por lo menos no dice como siempre lo de “Vamos a esperar a que caliente un poco mas el disco y el año que entra empezaremos la gira…estoy muy emocionada”

1 le gusta

No, no lo creo, ha jugado con eso tantas veces que por más que lo diga no le creo y si lo llega hacer será como el Viva Tour USA y México y prometerá una segunda parte que no llegará XD

Resumes la respuesta de Thalía. Creo que solo los FANS sabemos que todo ese “verbo” equivale a un NO. Ya conocemos mucho a Thalía, es tan predecible.

Sin embargo, si hará gira por toda Latinoamérica, qué apuestan!

No creo, uds que viven en México o EEUU tienen suerte.

Yo esta vez tengo fe que venga por lo menos a Argentina porque tengo data de que casi está confirmada para octubre o noviembre, y si va a México en septiembre puede ser porque coinciden las fechas, lo que no creo que es venga a cantar, si viene va a ir a dos o tres programas y listo.
En septiembre me voy a machu picchu así aue ojalá que no venga ese mes porque me la corto y se la tiró a pikachu!

Sabés que yo también tengo esa data para octubre. Tengo un contacto que labura en ideas del sur, me dijeron que hay probabilidades que se presente en Showmatch y además le hagan un especial conducido por alguno de la productora (no sé pero pienso en Listorti). Nada confirmado pero hay muchas ganas de tenerla en vivo.

Me imagino que cantará tres canciones, dos de “Latina” y un medley de sus grandes éxitos.
No sé como será su relación actual con Emi Music pero estaría bueno que prepare un medley como lo hizo con “Hit’s Remixes”.

Listorti no por dios!