Cónchale Arrasó MARÍA con Puerto Rico

1 le gusta

QUE TRISTE LO QUE ESTA PASANDO

SI NO UY, TENGO AMIGOS PORTORIQUEÑOS, TAMBIÉN.ESTABAN PIDIENDO REFUGIO PARA AYUDARSE Y HENRY LES DIJO QUE SÍ. PERO DE PLANO ESTÁ MUY FEO.CON DECIRTE QUE HAY SUNAMI, TSUNAMI EN JAPÓN DE NUEVA CUENTA.:sob:

PARECE QUE EL TERREMOTO DE JAPON YA NO TENDRA PELIGRO ALGUNO
HUBO UN TERREMO EN TAIWAN TAMBIEN PERO SIN PELIGROS

1 le gusta

Se registra un sismo de magnitud 5,5 al sur de Taiwán, informa USGS.

Un sismo de magnitud 5,3 se ha registrado este miércoles frente a la costa Taiwán. Su epicentro se localizó a una profundidad de 22 kilómetros, informa USGS.

AY, NO AHORA TAIWAN, NO.DE PLANO, NO SÉ QUE DECIRTE YA…CADA SEMANA HA ESTADO PERO LAS NOTICIAS Y PARA COLMO, AJA, OTRA LLUVIA EN LA CD.DE MÉXICO, NO SE LA ACABAN ALLÁ,ACÁ POR TODOS LADOS Y QUE EN JUNIO HUBO OTRO TERREMOTO EN ITALIA.

1 le gusta

Tambien dicen que temblo en peru
amix el mundo esta ya en el inicio de su fin

¿CÓMO?. ¿OTRA VEZ?.UFF, LA VERDAD QUE PENA, SI AMIGA, PARECE EL FIN DEL MUNDO.

O SON LOS DEL AARPP P DE PLANO.DEBEMOS DE INVESTIGAR SI SON ELLOS, PARA ENVIARLOS A LA CÁRCEL DE PLANO Y DESTRU5RLES YA SUS MENTADOS PROYECTOS, QUE SOLO LES HAN SERVIDO PARA HACER DAÑO. ESO PIENSO AMIGA. ASÍ QUE ESPERO QUE NO SEA ESO. PORQUE SI LO ES,HAY QUE UNIRNOS PAA DESTRU5R ESE PROYECTO.PORQUE SON ELLOS O SOMOS TODOS.HAY QUE DENUNCIAR, HAY QUE HACER FRENTE QUE SI SON ELLOS PAGUEN CON CÁRCEL Y DESTRUYAMOS ESE PROYECTO.YA HAN HABIDO MUCHAS COSAS.

1 le gusta