💕▐ Con todo respeto▐ 💕

Como hacen para sobrevivir en estos foros tan raros, y feos…
disculpen si me paso…

4 Me gusta

jajaj Diva lo bueno de estos foros" " es que el sistema no esta tan lento como en los otros
y no hacen tantos cambios, lo malo de aqui es que no tiene donde poner la firma.
image

4 Me gusta

SI TIENE LO QUE TIENES POR AHORA ES QUE PONERLA MANUALMENTE NO FIJA, PERO YA ESO VENDRA PRONTO GRACIAS

2 Me gusta

Bueno maybe para cuando esten terminados
pueda apoyar ahorita no se…que hacer…sorry eliza pues te busco alla
y ni tus luces…

1 le gusta

Pudes dejarnos un taller Diva jeje, saludos.
image

1 le gusta

Pues si verdad mely a eso vine y esque saves que el primer mensage no allaba como o donde hacerlo
jejejej

2 Me gusta

Me ando Familiarizando fijate
que me registre pero nunca volvi pues entonces
creo esto estaba peor…que ahora

2 Me gusta

Y Diva sobrevivimos y tratamos de acostumbrarnos y de encontrarnos las unas y las otras…Todas estamos divididas en distintos foros…ya nos acostumbraremos La opcion de firmas fijas aun no las tenemos pero ya hicimos el pedido y esperamos una pronta respuesta…Todo es distindo y nos extrañamos todas…pero hay que poner voluntad para seguir con nuestro pasatiempo que es el PSP…Te dejo un fuertisimo abrazo querida amiga

Asi es Diva es cuestion de navegar jejej, tu sumergete en el foro.

image

Hola susy gusto saludarte mmh
pues si…andamos todas de viajeras por todos lados
Ojala esto mejore puede ser en el futuro una buena opccion…

ps eso trato amiga mely esque eliza me quiere sacar de alla
jejeje no puede vivir sin Mi

2 Me gusta

jajaja lo bueno que ya andas navegando por estos rumbos, bien por Eliza jeje

image

bueno amiga deja ver como hago para pegar una imagen para poner el taller…

tocara quemar neuronas, si es que me quedan akel foro me tiene loka

“Como hacen para sobrevivir en estos foros tan raros, y feos… disculpen si me paso…”.

**Vivimos amiga no sobrevivimos, porque hay tranquilidad y amistad, las firmas las ponemos por ahora, tal vez despues corran o tal vez no, y nos vestimos de gala para visitar a quien nos quiere ver lindas.**

No necesitas verme amiga, pon lo que quieras que sera recibido con el mismo cariño de siempre.

Tambien se me ha hecho muy difiícil y raro pero practidando a todo nos acostumbramos, saludos a todas.

hay amiga no estan raros estan super rapidos es cuestion de acostumbrarse

Hola Diva pues aqui es tranquilo rapido y facil de poner imagenes tambien es cuestion de acostumbrarnos esperemos que ya prontito nos pongan la opcion de firmas y ya despues muchas emigraran para aca Saludos y Muchas bendiciones

ACA ESTAN MEJOR QUE ALLA , ES CUESTION DE ADAPTARSE . :grinning: