Con todo respeto... que fea es

Nuestra belleza Tabasco

6 Me gusta

No me parece fea (yo usaría ese adjetivo para pocas mujeres y no principalmente por su aspecto físico), pero no tiene nada que hacer en un concurso de belleza.

5 Me gusta

Si es fea :S

5 Me gusta

Pero pregúntale a Edgar, te va a decir que es una diosa.

2 Me gusta

Que odiosas tus opiniones :-1:t3:

2 Me gusta

La verdad no peca.

1 le gusta

A las que tu ves diosas, son diosas?? :thinking::thinking:

1 le gusta

Por el momento sólo veo diosa a Denisse, y si, ella si es diosa, lo dice el vox populi, muy a pesar de muchos. :slight_smile:

1 le gusta

ES QUE NO LA HAN MAQUILLADO, POR ESO.PERO SI ELLA PUEDE,YA VEN, SE PUEDE,NO SE ME DESANIMEN, HAY QUE VER LO POSITIVO,DIGO PA’COMPENSAR,SALUDOS Y DISCULPEN.

1 le gusta

.Se parece a Marianita Franco…

1 le gusta

Yo de verdad no se que es lo que pasa por la cabeza de la Lupe cuando designa a chavas como esta. Yo mejor no mando representante, cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que está chava no hará nada en el nacional. Mejor me ahorro el dinero y listo.

1 le gusta

Así es, no hay que defender lo indefendible.[quote=“MargaraFca, post:12, topic:157946, full:true”]
Yo de verdad no se que es lo que pasa por la cabeza de la Lupe cuando designa a chavas como esta. Yo mejor no mando representante, cualquier persona con dos dedos de frente de da cuenta que está chava no hará nada en el nacional. Mejor me ahorro el dinero y listo.
[/quote]

1 le gusta

Ay mama! esta mejor la diosa Sanders y por mucho jajsja

1 le gusta

Se parece a Vivacious Miranda pero con mejor cuerpo

1 le gusta

J​:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

Que espanto

1 le gusta

Se parece a Pia.

qué horror!! Esta mujer no tiene dignidad.

3 Me gusta

NO ES FEA…

… MÀS BIEN TIENE UNA CARA " CHISTOSA " … … … … de ACTRIZ DE COMEDIA SERÌA UN ÈXITO… PERO DE REINA DE BELLEZA ??? NOOO¡¡¡

1 le gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

1 le gusta

Muy, no se como algunas nenas se atreven a concursar, pero peor aun las que las hacen “ganar” lol

1 le gusta