Con razon Q-Lin Garcia le pago a Postol para no pelear con el

Postol se coronó al noquear a Matthysse en Carson!

3 October 2015

El ucraniano Viktor Postol conquistó el vacante título mundial vacante superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al noquear de forma sorprendente, en el décimo round, al excampeón mundial argentino Lucas “La Máquina” Matthysse, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por Golden Boy Promotions, con transmisión de la cadena HBO, en el StubHub Center de Carson, California, Estados Unidos.

En una pelea muy pareja, el argentino no encontró nunca el ritmo: la diferencia de altura del ucraniano fue determinante. Si bien, en las tarjetas, se presumía una leve ventaja de Matthysse, Postol logró tumbarlo cuando quedaban segundos del decimo round.

Una potente derecha en corto envió a la lona a Matthysse, quien se quedó en la lona, escuchando el conteo del referee Jack Reiss. El tiempo oficial en este final fue a los 2:58 minutos del décimo round.

“No me sentí bien, no me salió nada esta noche”, explicó Matthysse poco después del combate. “Postol tuvo su noche, y la mía no la pude tener. Esta noche él es campeón del mundo y lo quiero felicitar por su victoria”, reiteró.

Matthysse aseguró que esa derecha del décimo round que lo envió a la lona, lo cegó por completo de su ojo izquierdo. A pesar que daba la impresión que podía seguir, Matthysse se quedó en la lona, visiblemente preocupado por el dolor que sufrió debido a ese impacto de derecha.

Con este resultado, el ucraniano Postol mejoró su record a 28-0, con 12 nocauts, mientras que Matthysse desmejoró a 37-4, con 34 nocauts. Este año, el argentino tenía una victoria sobre Ruslan Provodnikov, pero no pudo regresar a la cima del boxeo ante Postol, quien ahora podría venir lo mejor de su carrera ante rivales de renombre como Terence Crawford, el campeón superligero de la OMB.

Pues a mí no me sorprendió nada Postol. Es un boxeador rudimentario nada del otro mundo. A mí lo que me sorprendió fué lo mal que lució Mathysse al no saber cómo lidiar con éste tipo de boxeador y se frustró tanto que cuándo cayó a la lona con un golpecito que ni fuerte fué, decidió quedarse a oir el conteo de diez demostrando que tampoco tiene corazón. Desde que Danny García bajó de la nube a Mathysse ya el argentino no ha vuelto ser el mismo y a visitado la lona varias veces. Con Jhon Molina el recbió golpes más fuertes que con Postol y se levantó de la lona. Con Provodnokov también recibió golpes fuertes y se las arregló para capiar el temporal y ganar la pelea. Sin embargo se quedó esperando el conteo de diez con ese golpecito de Postol en vez de levantarse y haber terminado la pelea porque si podía levantarse pero optó por no hacerlo. Postol no es la gran cosa y perdería con Danny, con Crawford y tal vez también quizás con Brooner.

Patote; Como sabes que el golpe NO fue fuerte…? Acaso lo sentiste tu TAMBIEN…? :laughing:

Como fue que Q-Lin Garcia BAJO de la nube a Matthysse? Con Abrazos y Golpes bajos y a la nuca en TODA LA PELEA para evitar una pelea franca con El…? :smile:

Con eso ultimo que acabas de decir, Le metiste toda la Guasa al pobre del Q-Lin Garcia…
Entonces explica del PORQUE le pago para NO PELEAR CON EL…? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Hasta yo pensé que Postol era un mejor boxeador, pero viéndolo con Mathysse no me sorprendió en nada. Su boxeo es muy sencillo, no tiene una fuerte pegada, es lento y no es la gran cosa. Lo que sí tiene bueno es que usa muy bien el jab y las combinaciones de uno dos y probablemente tenga una buena quijada. No sé si me entiendes, pero para mí tiene pocos argumentos para convertirse en un boxeador elite, en una eventual pelea de unificación con Crawford tiene que enseñar más cosas para poder ganarle.

Bueno Patote; El que vaya, o NO vaya a ser un Boxeador ELITE y el que Q-Lin le haya sacado la vuelta como para haberle pagado para no pelear con el, son DOS COSAS muy diferentes… :smile:

Y sigue la pregunta en el Aire; Hasta ya se te agrego una SEGUNDA…

Primera: Como es posible que los CORRUPTOS Jueces llevaban adelante a la Juanga Lopez despues de la Shinga que le estaba poniendo Salido en su propio Gallinero? y…

Segunda: Porque Q-Lin Garcia le pago a Postol para NO pelear con El…? :open_mouth:

Con relación a la pregunta de porqué los jueces llevaban al frente a Juanma en la segunda pelea de Juanma -Salido puede ser que cómo ésto es un negocio una victoria de Juanma representaba un mejor negocio para la empresa y posiblemente se estaba preparando una decisión localista. Pero en México en muchísimas ocaciones han habido decisiones localistas. En Argentina, Venezuela, Japón por mencionar algunos países también recurren a ésta mala práctica. No es sólo Puerto Rico. Es algo que el boxeo ha tenido desde sus inicios y tenemos que vivir con eso. Con respecto a la otra pregunta de que García le pagó a Postol para no pelear con él. Ésto se ha hecho muchas veces en el boxeo, de hacer una defensa opcional y darle un pago al primer retador para que se haga a un lado. Son cosas que el boxeo permite. Quizás García pensó que una pelea con Postol iba ser complicada, pero viendo bien cómo Postol peleó con Mathysse, Postol no tiene nada que buscar con Danny, el boricua es claramente superior a él.

Patote; Dices, POSIBLEMENTE…?
O sea que todavia lo DUDAS…? :flushed:

Mira Patote; El UNICO que pudo haber despejado esa duda donde ASEGURAS de que Q-Lin es mejor que Postol era enfrentandolo pero mejor opto por mirarse como un Q-Lon ante los ojos del mundo del Boxeo…

Ahora dices que es normal que haga UNA defensa opcional, pero te pregunto, Cuantas peleas OPCIONALES se avento Q-Lin mientras ORDEÑABA el titulo?

Yo si te puedo ASEGURAR que Q-Lin Garcia NO es nada del otro mundo como para haber PERDIDO contra Herrera, haber peleado SUCIO contra Matthysse y haber BATALLADO con Paterson… :laughing:

Yo no he dicho que Danny García es algo del otro mundo. Es un boxeador normal cómo cualquier otro, pero se las arregla en el ring para ganar sus peleas cuándo se le complica. Sabe ajustar en el ring y esa virtud no lo tienen muchos boxeadores.

Patote; Se que hay otros boxeadores que tambien se las arreglan en el ring… Pero la diferencia entre Q-Lin y los otros es que ellos no se las arreglan con tantas TRAMPAS ni COCHINADAS como se las arregla Q-Lin…

Y ESO es lo que para ustedes le llaman VIRTUD…? :smile:

A qué cochinadas y trampas te refieres de Danny García? Danny es uno de los más boxeadores que pelean limpio en éste deporte.

Mira Patote; Aqui te dejo un reportaje donde habla sobre las cochinadas de Qulin a las que me refiero…
PELEA LIMPIO…? :smile: Hay me avisas si quieres mas reportajes como este… :laughing:

Garcia doesn’t deserve Mayweather fight after clinch-filled win over Matthysse

The Garcia-Matthysse fight was thought ahead of time to potentially be the best fight on the card, but thanks to Garcia’s constant holding and running, it turned out to be the worst fight by far of the night.

Garcia was given the victory by the scores 115-111 114-112, and 114-112. There was a knockdown that shouldn’t ruled a knockdown in the 11th where the referee made a mistake of giving Garcia credit for having shoved Matthysse into the ropes and hit him while he caught.

Frankly, it was incredibly boring watching Garcia run around the ring and clinch Matthysse at every opportunity.

It reminded me a lot of how Devon Alexander had beaten Marcos Maidana by holding him constantly. The Las Vegas crowd wasn’t pleased with Garcia’s constant holding and running, because they rarely cheered. In the last half of the fight, Garcia was constantly holding Matthysse, and he was putting on an exciting performance that you need to see from a fighter that is hoping to get a fight with Mayweather. Garcia just looked scared much of the time and unwilling to mix it up with Matthysse.

It looked like Garcia’s main objective was to keep Matthysse from throwing punches, and in that he accomplished that goal by grabbing him continuously. I don’t like to see fights like that, and I feel that the referee should have done something because it wasn’t boxing. That was the opposite of boxing. We didn’t see Mayweather clinching Saul “Canelo” Alvarez all night long last night. Mayweeather put on a great performance because he understood what was important.

If Garcia wants a fight with Mayweather, he needs to fight Matthysse again and show that he can beat him in an impressive fashion without running and without all the clinching.

I draw a line when I see 8-10 clinches per round. To me, that’s excessive and I think the referee failed to do his job by docking points from Garcia for the holding.

PORQUE CREEN QUE KULON GARCIA CONTRATO A BERNARD HOPKINS,A PESAR DE HABERLES TIRADO SU BANDERITA POR LOS SUELOS EN SU PROPIA SELVA!

PAPUTOTE747,TU SABRAS MAS DE BOXEO QUE EL GAVACHO/MONO GARCIA Y SU GENTE QUE LE PAGARON A VIKTOR POSTOL EN MAS DE UNA OCASION PARA QUE ESTE SE HICIERA A UN LADO,EL ESTILO DE POSTOL ES VENENO PURO PARA KULON GARCIA,NO LOS CREEAS TAN PAPUTOTES747 PARA HABERLO REMUNERADO MONETARIAMENTE PARA QUE ESTE SE HICIERA A UN LADO!

SIN LUGAR A DUDAS,PAPUTOTE747 ES UN TIPO DIFICIL DE DOMESTICAR,BASTANTE NACIONALISTA SIN LUGAR A DUDAS! :joy:

Danny garcía venció relativamente fácil a Mathysse. Danny usó una estrategia que resultó efectiva contra Mathysse. Quizás no fué la pelea más entretenida del mundo pero fué una victoria clara para Danny. El que escribe el reportaje se vé que está ardido porque perdió Mathysse, lo más seguro le iba a él. El dice que Danny no merece una pelea con Maywheather porque la pelea con Mathysse fué aburrida. A poco las peleas de Maywheather son bien entretenidas? Por favor, a leguas se le vé lo ardido a éste reportero.

paputote747,no te cae el veinte todavia,deja de ser nacionalista por un momento!!!

la pelea fue clara para kulon garcia hasta que por suerte le daño el ojo al argentino,porque antes de eso el argentino llevaba la batuta!!! :sunglasses:

despues a kulon garcia lo pasearon herrera y paterson y el del reportaje no se traga el atole de kulon garcia,te imaginas el ridiculo que haria con maywheater,ese estilo es veneno para el borimono,no seas nacionalista,me imagino que a nadie le interesaria montar esa pelea! :joy:

Eso de que fué suerte que Danny García le dañó el ojo es algo que no tiene sentido. De la misma forma Mathysse le pudo dañar el ojo a Danny. Esos fueron golpes bien conectados por Danny al rostro de Mathysse y éste cómo no tiene buena defensa pues cogió muchos golpes al rostro. De eso se trata el boxeo de conectar muchos golpes y no recibir muchos a cambio. En éste caso Mathysse no supo cómo quitarse esos constantes golpes al rostro y cómo es normal se le hinchó el ojo. Ahora , si tú me dices que fué que Mathysse ya tenía el ojo hinchado cuándo subió al ring a pelear con Danny pues ya es otra cosa, pero la hinchazón se debió a la cantidad de golpes que recibió de parte de Danny. Fué una gran victoria de Danny que ustedes no quieren reconocer.