Con los años k me kedan

***Se que aun me queda una oportunidad*** ***se que aun no es tarde para recapacitar*** ***se que nuestro amor es verdadero*** ***y con los años que me quedan por vivir*** ***demostrare cuanto te quiero***

***Con los años que me quedan*** ***yo vivire por darte amor*** ***borrando cada dolor*** ***con besos llenos de pasion*** ***como te ame por vez primera***

***Con los años que me quedan*** ***te hare olvidar cualquier dolor*** ***no quize herirte mi amor*** ***sabes que eres mi adoracion*** ***y lo seras mi vida entera***

***No puedo imaginar vivir sin ti*** ***no quiero recordar como te perdi*** ***quiza fue inmadurez de mi parte*** ***no te supe querer*** ***y te aseguro que los años que me quedan*** ***los voy a dedicar a ti*** ***hacerte tan feliz*** ***que te enamores mas de mi*** ***yo te amare hasta que muera*** ***hasta que yo muera***

***Como comprobar que no soy quien fui*** ***el tiempo te dira si tienes fe en mi*** ***que como yo te ame mas nadie*** ***mas nadie*** ***te podra amar jamas*** ***dime que no es el final***

***Se que aun me queda una oportunidad*** ***se que aun no es tarde para recapacitar*** ***se que nuestro amor es verdadero*** ***y con los años que me quedan por vivir*** ***demostrare cuanto te quiero***

***Se que nuestro amor es verdadero*** ***y con los años que me quedan por vivir*** ***demostrare cuanto te quiero*** ***cuanto te quiero*** ***cuanto te quiero*** http://i.imgur.com/A6PTRnQ.gif

4 Me gusta

Que hermosisisma cancion,me gusta me gusta :relaxed:
Saludos corazon!

3 Me gusta

Oh Wow! Q bella canción amix :wink: gracias x compartirla con nosotros.
Muaxisssss Lobiussss xox :cherry_blossom::cherry_blossom::cherry_blossom:

2 Me gusta

muy linda esta cancion gracias por traerla y alegrarnos la mañana

2 Me gusta

Uyy Me super facina este tema! Saluditos chicas! Gracias amiga por compartir! Bendiciones image

1 le gusta

gracias corazon por pasar al tema!! feliz inicio de semana

1 le gusta

de nada corazon , feliz inicio de semana!! gracias por pasar al tema

1 le gusta

:joy:sarcasmo pekkky? jajajajaj saludos corazon , feliz inicio de semana

1 le gusta

gracias corazon por gustar del tema, feliz inicio de semana!!

1 le gusta

ashh k linda muy romantika la rolita!
salu2 nenas!

1 le gusta

gracias por pasar al tema!! saludos nikita!