Con la mayor amabilidad le pido al dirigente de este foro

Que por favor se vea quién es el originario de un tema, se pierde un tiempo valioso para los que no tenemos mucho tiempo disponible para leer temas de forista se que no nos interesa leer ni nos interesa sus temas. De ante mano les doy las gracias.

8 Me gusta

Puedes fijarte en la seccion de usuarios , el primer icono que sale es del autor del tema.

No siempre pili, si hay muchas respuestas no se ve el autor del tema. Tu nick me recuerda a pili y mili.

Quien es Pili and Mllie?

Fueron dos gemelas españolas muy famosas en la década de los setentas, si no estoy errada hicieron muchas películas en México.

1 le gusta

Huummm no las conosco, mas tarde echare un vistazo, Pili era mi segundo nombre, pero cuando cambie mis apellidos me lo quite.

Desarolla tu instinto made… mira el icono, la fotito,eldibujito…yo ya tengo identificados los que no queiro leer y paso de largo,.esmas dificil pero se puede.
Saluditos corazon

Hola mi Tere hermosa! Así lo hago, usando mi malicia China jajajaja, pero desde el iPad no se ve los nick, te recomiendo la serie española Isabel (Isabel de Castilla) me tiene pegada al iPad qué he descuidado el forito.

Si pone la flechita encima del primer icono, sale el nick de quien abrio el tema, no se cual es el lio de saber quien escribio el tema antes de entrar, yo entro a los temas por el titulo de los temas y no por quien lo escribe, parece que en este foro siguen con el lio de solo entrar a los temas de sus amiguis aunque el tema sea una mieeeeeerrrda, menos mal que aqui no tienen la boberia esa de los kuditos de uni, yo nunca entendi para que eran los tales kudos y que se ganaba con ellos, ojala que nunca los pongan en este foro, para que no se convierta en un relajo como los foros de uni, que al final lo tubieron que cerrar por tanta boberia :disappointed:

3 Me gusta

No se trata de eso Angie, yo entro a los temas por el título del tema no por ninguna predilección, pero te habrás dado cuenta que algunos títulos son engañosos. En todo lugar encontramos personas con las que somos más afines que otras y en mi caso prefiero dialogar con los que yo considero han tratado de ser honesto aún usando un seudónimo.

Respeto tu criterio, pero tal parece que aqui seguiran con lo mismo de univision, el amiguismo y la guataqueria, yo entro a todos los temas que me gusten, y si cuando entro el tema no me gusta me salgo y tan tan, pero no es justo que algunas personas tengan muchisimas entrada a sus temas, aunque sus temas sean frivolidades, y otro temas que si son buenos e instrutivos, no entran ni las mosca, solo porque la persona no cae bien, yo se que no caigo bien porque no me ando con guataqueria con nadie, y al pan le llamo pan y al vino vivo, asi soy y asi me voy a morir, y no voy a cambiar solo para que entren a mis temas, conque yo entre y exprese mi sentir me doy por servida, pero en fin, cada cual su rollo, bendiciones.

4 Me gusta

Ja ja ja ja mi malicia cina esta buenisimo…
La vi, a esa serie la vi!!! apasionante con decirte que compre una biografia de Isabel la Catolica y no se que en que me entretuve por que el que seguia era Colon… pero me fui para otro “paseo”.
Un dia conversamos largo de la “Chabela” ja ja ja

Exactamente :+1:

1 le gusta

No se ven los nicks de ningun lugar xq entro desde el telf. IP y computadora y no se ven, ya que no los ponen aun.

Angie.
A mi me sucede lo mismo. Si me gusta el tema
(Como me gusto tu respuesta): Entro, de lo contrario , sigo adelante. Claro está k me gustan algunos temas interesantes de personas k al Iguara k tu, escriben Claro, conciso y bonito.
Gracias Por rus consejos

Made yo veo Claramente quien escribe, pero te contesto porque me gusta la manera de expresarte y de exponer
Tus deseos no me hace falta saber quien es quien. Atraves de la escritura se mas o menos con quien trato
Que tengas una noche Linda y seguremos escrbiendonos!

No veo la respuesta q puse.
Reitero
Estoy de acuerdo con Angie y con Godia Walter.

Si, tenemos que conversar sobre la chavela…y el hermoso que ni tan Hermoso jajajajaja, de esos abundan por todas partes, quede intrigada con su vida…voy a buscar libros en Amazon.

Gracias por tu concepto a lo que a mí respecta, eres muy amable! Y por supuesto respeto la opinión de cada forista. Seguiros dialogando cuando se preste la ocasión. Saludes y gracias por tu opinión!

Angie, como te habrás dado cuenta mis temas tienen pocas respuestas, lo cual demuestra que no son muy populares ni hay favoritismos hacia mi, yo soy una persona ecuánime y solo busca desestresarme cuando vengo al foro, y por esa razón leo solo los temas que llaman mi atención y facilitaría el poder ver el autor del tema cuando éste no es específico. Gracias por opinar y compartir, feliz noche para ti!