Con la esperanza que todo sea falso

PERO AL PARECER ES VERDAD DE QUE HUGO FUE ASESINADO…NO LO PUEDO CREER Y MI PREGUNTA ES…QUE VA A PASAR CON LA ORG. Y POR QUE LO MATARIAN…

1 le gusta

lo raro es que hace una hora publicaron en el face de organización Miss México que gala taba poco para la coronación de Miss Tamaulipas

Lamentablemente ss verdad, Rossy y su novio están declarando en este momento.

2 Me gusta

cómo lo sabes? Lo están pasando por tv?

No, pero ya sabes, contactos.[quote=“omarcitto, post:4, topic:153747, full:true”]

cómo lo sabes? Lo están pasando por tv?

[/quote]

Ayyy noooooooo sigo sin creerlo. Me levanté muy mal, la cruda me estaba matando. Ahora ya me Se fue el dolor con la noticia de Hugo. Qué lástima! Me gustaría un comunicado de la Organización Miss World

2 Me gusta

La coronación de Miss Tamaulipas será hasta el 20 de agosto, no creo que eso tenga algo que ver para nada.

1 le gusta

A poco no crees que se cancele el concurso nacional? quién correrá con todos los gastos? Tengo esa duda, de si seguirá en pie todo, pero no creo.[quote=“BlueAngie, post:7, topic:153747, full:true”]
La coronación de Miss Tamaulipas será hasta el 20 de agosto, no creo que eso tenga algo que ver para nada.
[/quote]

1 le gusta

Pues si es así la vestimenta que traía en el evento de la coronación :cry:

Bueno me refiero que esa era la fecha programada, se me olvidó poner “sería” en lugar de “será”, mi punto era otro.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.