Con la amenaza terrorista(isis) inm.legales e ilegales pediriamos un muro fronterizo por segurid

Por nuestra seguridad es necesario un muro fronterizo,
Pues por esa frontera abierta entran de todo…
De que te vale que nuestros ninos lleguen a la Universidad
vivan el Sueno Americano , cuando la inseguridad del pais esta en juego…
con esas fronteras abiertas donde los
terroristas islamitas estan entrando ilegalmente mas los otros que
Clinton piensa traer, es tremenda locura.
con esos terroristas (isis) entrando como perro por su casa,
no podremos ni mandar a nuestros hijos a la Universidad
porque no sabremos si regresaran vivos.
Clinton tiene proteccion , muchos guada espaldas, pero nosotros Que…?

3 Me gusta

La otra solución es regresar a tu país, creo que allá no hay tanto peligro como aquí, de ese que mencionas.

2 Me gusta

Yo jamas regresare a Cuba.pues EEUU me adopto,me salvo la vida, y le debo fidelidad de todo Corazon ----en mi no hay hipocresia. yo se agradecer .
me considero una anglo que quiere lo major para su segunda patria y estoy viendo todos los peligros que la amenazan
como los traidores a su patria .que quieren traer el comunismo porque realmente no saben lo nefasto que es.
Asi de facil.
Por que no te vas tu??

2 Me gusta

De acuerdo contigo y sabes mucho aquí han vivido por muchos años aquí en Estados Unidos y todavía no botan El Monte creen que todavía viven en su país de origen

2 Me gusta

Cuando no se siente amor por un pais es que proceden asi

1 le gusta

Porque yo no me ando quejando.
Como decimos en mi país:
Limosnera y con garrote jajajaja
Te dan raid y quieres manejar.
Te dieron posada, no quiere decir que eres de aquí o que te cambiaron la sangre.?
Ubiquense gringos hechizos.

1 le gusta

Y quien se queja?? expresar los peligros que amenazan a los EEUU no es quejarse.
es alertarla.

2 Me gusta

Pues yo eso te aconsejo, si te sientes tan amenazada ve a tu país, si aquí nadie te pidió venir. Total un indio más un indio menos da igual.

2 Me gusta

##Tienes razon, ultimamente han entrado una pila de prostitutas cubanas que da pena ajena, precisamente ayer lo estaban dando en las noticias locales de miami :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

##De fuera vendran que de casa nos echaran jajajaja la darbeti botando a la gente como si fuera la dueña de este pais dizque porque a ella la adoptaron jajajajaja no seria ella la que hizo que la adoptaran a la fuerza jajajaja babosa esta :grin: ella habla como si estados unidos la fue a buscar a su pais y la trajo para adoptarla jajajaja mijita aterriza tu eres tan imigrante como cualquier otra persona, eres una balserita que si te hubiran agarrado con los pies mojados te hubieran regresado a tu pais, eres igualita como los que se pasan la frontera, si lo agarran lo regresan, y ati si te agarran con los pies mojada te regresan jajajaja ubicate chica, tu no eres mas que los demas, eres tan imigrante como cualquier otro, que derecho tienes para botar a nadie de USA? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

:wink: muy bien dicho[quote=“angieM, post:11, topic:187191”] Muy bien dicho
De fuera vendran que de casa nos echaran jajajaja la darbeti botando a la gente como si fuera la dueña de este pais dizque porque a ella la adoptaron jajajajaja no seria ella la que hizo que la adoptaran a la fuerza jajajaja babosa esta :grin: ella habla como si estados unidos la fue a buscar a su pais y la trajo para adoptarla jajajaja mijita aterriza tu eres tan imigrante como cualquier otra persona, eres una balserita que si te hubiran agarrado con los pies mojados te hubieran regresado a tu pais, eres igualita como los que se pasan la frontera, si lo agarran lo regresan, y ati si te agarran con los pies mojada te regresan jajajaja ubicate chica, tu no eres mas que los demas, eres tan imigrante como cualquier otro, que derecho tienes para botar a nadie de USA? :stuck_out_tongue_closed_eyes:
[/quote]

2 Me gusta

No hombre !!aqui tengo que estar, para defender al amigo(EEUU),
que me dio su mano cuando mas lo necesitaba,

Los que huyen cuando el barco se esta hundiendo son las ratas.

Ademas yo no puedo regresar ni ir de visita a Cuba .
a mi me despatriaron y para el regimen de la Habana justificar los abusos arbitrarios
y represion que comete con los opositores de su nefasto sistema–
nos acusan de trabajar para la Cia—

Eso que dices,le sirven a otros —no a mi.–

Le sirve ese sayon a los que vienen aqui a exigir derechos,aun siendo ilegales,ha asesinar estadounidenses , a destruir a los jovenes con sus drogas,a realizer sabotajes y vandalism cuando no quierer a un un candidato de este pais----- lo que no hicieron en sus paises de origenes—Ademas los que se cunden de hijos con el fin de desplazar a los anglos.etc.

yo estoy aqui
por exigir derechos en mi pais Cuba,y como ese regimen es comunista ,pues me desterro.
ese es el precio que tuve que pagar.

La libertad cuesta muy cara y es necesario resignarse a vivir sin ella o decidirse a comprarla por su precio.
Jose Marti

[/quote]

Bien dicho de Que??
No sabes lo que estas apoyando.

Hola Chubby

En estas tierras hay un dicho: “When there is a will, there’s a way”.

De cumplirse el sueño de D Trump, salir electo presidente y construir una muralla en la frontera sur del país, ¿cuál sería la frontera que quedaría libre para ingresar al país los hermanos que huyen de las guerras, el hambre, el terror, las guerrillas, la desolación, etc. ? La frontera del norte, Canada. When there’s a will, there’s a way, no? Pués ahí vamos. Pero entonces D Trump construirá otra muralla alli tambien 
Ok, cubiertas las fronteras norte y sur ¿cuál frontera queda? la marítima. Entonces, ¿qué hará D Trump para cerrar esa frontera? Construir islotes a lo largo y ancho del Pacífico y el Atlántico. Inclusive el estrecho de Florida, el que que separa la isla de Cuba de la Península de la Florida, va a ser cubierta de estos:

When there is a will, there’s a way. Aún quedaría el espacio aéreo…

Si quieren votar a favor de D Trump, that is your choice. No el mio.

Saludos para todos.

1 le gusta

##Ni entendi eso de que lo que dije le serve a todos menos a ti, dije muchas cosas y no espesifica, pero en fin, eres igualita que todos los demas imigrante, en todos los paises hay problemas y ya no venga con la mentiras de que no puede regresar a cuba, ya este pais tiene tradado con cuba y montones de cubanos van a cuba todos los dias a visitar a su familia, asi que cuando quiera puedes ir a tu pais, no te lleve de ninoska perez castellon y vete a visitar a tu familia, ella no tiene familia en cuba y por eso no le importa cuba, al menos que haya matado a alguien antes de venir y te esten esperando para meterte presa, yo en cualquier momento me voy a conocer mis raises :grin:

Ok.
.Todos los paises tienen una Embajada u Oficina de Intereses, para ventilar los casos de persecusion politica,
es un Derecho Humano universal( La Carta Magna) ,
Por otra parte los hermanos que huyen de la guerras, hambre etc,pueden pedir refugio humano por vias legales.No invadir tierras ajenas violando las leyes y soberania del pais.

America Latina no esta como Cuba,pues ellos eligen a sus presidentes y si estos no cumplen,lo pueden echar.y sus gobernantes tienen que
abandonar el liderazgo–Mira Venezuela como esta??

Y si esos gobernantes no pueden administrar el pais dado a la corrupcion y anarquia,. El pueblo puede tomar las armas,
no como en Cuba que los unicos que tienen armas son los agentes del orden y los militares,

#Y porque ustedes no ayudan a sus compatriota madandoles armas para que se revelen y liberen a su pais? asi como se escapan de cuba en balsa sin que los vean asi pueden entrar desde aqui y llevando armas para que liberen a su pais, pero ustdes no quieren hacer eso porque son unso cobardes, estan esperando que USA lo haga por ustedes, pero nosotros no lo vamos hacer, si quieren liberar a su pueblo ustedes pongan los muertos, nosotros nooooo :angry:

Realmente tu ni sabes si Cuba es una isla o un continente, por eso hablas asi.
Cuba es una isla rodeada por el mar,y muy vigilada ,recuerda lo que le sucedio a los Hermanos al Rescate.No es facil hacer lo que tu dices–claro esta es muy facil nadar fuera del agua.

1 le gusta