Con F mayúscula!

:joy::joy::joy::joy::joy::angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel:

Buen dia, bye

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

Oye te equivocaste de foto, la que tenia que estar ahi es la Miss mex:smiley: esa si es ugly con U MAYuscula:joy:[quote=“sonomanorte69, post:1, topic:258426, full:true”]

:joy::joy::joy::joy::joy::angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel:

Buen dia, bye

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

A la forista Traceyb yio kreo ke kiso decir F; de Fabulosa; Fantastica; Fuerte; Fella y Fermosa

Ke chika más Fermosa kien es ella?)

Es bella[quote=“ToMaLa_Hp, post:3, topic:258426, full:true”]
A la forista Traceyb yio kreo ke kiso decir F; de Fabulosa; Fantastica; Fuerte; Fella y Fermosa

Ke chika más Fermosa kien es ella?)
[/quote]

Con extra f mayuscula que cara mas horripilante y vieja. Se que xon nuestra bella Miss PR habla 4 idiomas estan :fire::fire::fire::fire: y su viejita copia de Miss RD​:joy::joy::joy:

1 me gusta

:laughing:

la Sonoma diciendole fea . con f mayuscula a su reina… y tiene razon. es feisimaaaaaaaaa:joy::grinning:

2 Me gusta

Ufffff parece hombre vestido de mujer y otra de pelo pajoso malo​:joy::rofl::joy::rofl:[quote=“LaMisteriosa, post:7, topic:258426, full:true”]
la Sonoma diciendole fea . con f mayuscula a su reina… y tiene razon. es feisimaaaaaaaaa:joy::grinning:
[/quote]

1 me gusta

Tunena la mataste:joy:[quote=“Tunena, post:5, topic:258426, full:true”]
Con extra f mayuscula que cara mas horripilante y vieja. Se que xon nuestra bella Miss PR habla 4 idiomas estan :fire::fire::fire::fire: y su viejita copia de Miss RD​:joy::joy::joy:

[/quote]

2 Me gusta