Con este rico clima de domingo se miantoja un tintito con semitas hondureñas 😍🤓☕️🍩

4 Me gusta

1 le gusta

Yo también quiero una con atole o cafe.

2 Me gusta

siantoja veda ,yo no jui a la maraton de chicago por si las moscas :scream: aunke va a estar bien custodiado :scream:

3 Me gusta

Nunca voy a esos eventos me da hueva y con tanto loco menos me animo.

2 Me gusta

Una Maizena de fresa y una conchita!

Amo esta temporada!

3 Me gusta

yo si voy cada año pero en realidad tengo mucho ke hacer hoy lavar ropa,ir al super y limpiar mi changarro como extraño a mi mami :sob: ella hacia todo eso por mi pero nos toco dejar ell nido :smile:

2 Me gusta

nunca me e tomado una maizena aunke si la hacen en mi rancho :nerd_face:

1 le gusta

Muy rica la Maizena Ambro, si te tuviera como vecino estarias rodando ambrito me gusta cocinarle a gente buena onda!

3 Me gusta

Se me antojo,lo bueno que ya se viene el frío y aquí en Chicago se pone bajo cero para tomar atoles y champurrado saben más rico con ese clima.

3 Me gusta

Son conchas ambrito.

1 le gusta

gracias,dicen hay de varios sabores :nerd_face:

3 Me gusta

Chicago Renca!!! Ahi se pone super cuajado no helado! Y mucha nieve amix! Desde ya ponte la Flu Shot!

En tu barrio se tiene que tomar un cafe con piquete xq ahi si hace frio, en mi barrio todo es mas trankis

2 Me gusta

yo lo ke tomo es hot chocolate con malvabiscos o ahora ke me acostumbrado al green tea tambien :nerd_face:

3 Me gusta

en honduras son semitas :nerd_face:

2 Me gusta

Eso se ve delicioso para una tarde de lluvia @ambrosiasalad! Tu mami vive en Honduras o en USA?Yo tambien, cuando me falto mi mama, tuve que aprender a hacer muchas cosas que no tenia idea como hacerlas, porque ella las hacia por mi, pero ni modo. Como dicen por ahi “como duele crecer…:sob:

1 le gusta

en honduras se acaba de ir pa alla no le gusta aki segun mucho encerramiento :scream:en mi casa se reunen las vecinas a las 4 para el cafe con pan tenemos mas de 30 años conviviendo con los mismos vecinos ,

1 le gusta

tambien a estas les llamamos semitas de arros

thth-1
th-2

2 Me gusta

Es entendendible. Tu tienes que irte a trabajar, y ella se quedara sola en el apto y eso es muy aburrido. Pero, menos mal puede ir a visitarte de ves en cuando. De verdad, que en nuestros paises somos mas sociables. Esas reuniones de tu mami con sus amigas deben ser divertidisimas, hablando de los “viejos tiempos” :blush:

1 le gusta

Pero uno se acostumbra solo las primeras semanas de frío se siente feo,me gustan las chamarras gruesas y tengo un abrigo grande que me regalaron pero lo quiero mandar a cortar de largo porque me queda a media pantorrilla.

3 Me gusta