Con este escandalo en hollywood

(.) #21

SON LAS DAMAS CHABELINAS DE LA VELA PERPETUA Y LA SANTA INQUISICIÓN Es un MUY SELECTO grupo de Damitas reunidas en CÓNCLAVE (algunos detractores dicen que EN AQUELARRE) . . . . . . EN FIN, LES ESCRIBÍA, ESTAS DAMITAS SON UN GRUPO MUY CERRADO . . . PARA ADMITIR A UNA NUEVA MIEMBRA la hicieron pasar por una serie de graves y recias pruebas. La prueba mas importante es pasar una noche de “quiobole que pues” con el Juancho . . . . . . y pos’ no es fácil, la Gladyspetra no lo presta así no 'más (al Juancho) . . . . . . . .

(.) #22

YO MISMO LES GUARDO GRAN RESPETO . . . . . .

Nostomamosuncafe10

entonces siguen con la tradicion hollywoodesca jajajjajajajjaa como dijo el forista gatomontes en chismes gordos, hay que pasar por la prueba del sofá jajajajjajajajjaja con la cabecilla del grupo , no pues asi quedo desmembrada de una vez jajajajjajajajjajajaja

(🕊 Saluditos a mis 72 fans! ) #24

Ellas solitas están quedando mal, todas accedieron por un papel!

oyeme si, se nota ese respeto que les tienes, de frente les muestras todo lo que lasadmiras y asi ellas pueden admirarte tambien, que chevere!!!

tu lo has dicho!

(.) #27

¡¡NO HAY PAPEEEEEELLLL!! . . . . . . Y es que es re’gacho ir, y al término darte cuenta que no hay papel . . . . . . . .

Y CBS despidio a Charlie Rose por estar toqueteando a la s vieja sy por abusivo y por &^%$#, bien hecho!!! Oigan chicas y chicos, como empezo todo este lio? quien abrio la caja de pandora?

Estan saliendo a la luz un monton de viejos abusones, despues de un chorro de años, me pregunto si los alcanzará la justicia.
No seria el tipo ese, con el Lluviecita inicio el tema? Pero desde entonces no han parado de salir nuevos toqueteadores, hasta. El ex Presidente Bush :fearful: ay no q verguenza.

pero como prueban que eso si paso? no mas porque las viejas lo dicen??

wow, NBC despidio a su presentador estrella por conducta inapropiada en el sitio de trabajo. Ya van dos de los grandes! Y a mi me sigue dando rabia que el escandalo es grande en otros ambitos y lo que hicieorn esos curas desgraciados a muchos ninos nunca sera castigado, los acosaron e hicieron desgraciados por siempre y esos curas malditos siguen o vivieron tranquilos en sus casas llenas de lujos y nadie los castigo!!! eso todavia me tiene con rabia, eso si lo taparon y cuanta mujer sufrio acosos en las iglesias tambien y asi se quedo

(.) #32

CASI SIEMPRE QUE SE HABLA DE PEDERASTIA SE PIENSA EN ABUSO SEXUAL HACIA “VARONCITOS” . . . . NO, LA PEDERASTIA TAMBIÉN APLICA CUANDO EL ABUSO ES CON LAS NIÑAS . . . . . .

Solo que cuando los curas o las monjas (también sucede :persevere:) abusan de niños varones se hace escandalo; cuando es con niñas como que lo dejan pasar pensando “algún día le tenía que suceder” . . . . . a menos que resulte en embarazo . . . . .

(.) #33

Ahora que mencionan abusos sexuales en “Joligud” recuerdo que MARIO PUZO en El Padrino, escribe una escena donde una madre, con su hija sangrando entre las piernas, niña de ± 12 años, sale muy oronda de la oficina de un productor de cine con la seguridad de que su muchachita será “estrella de cine” . . . . . . . . . . . ahí mismo señalan como en este mundo matraca el avance funciona con sexo y dinero o al revés . . . . . . .

Hola a todos, siempre ha sido un secreto a voces, q cuando la gente quiere avanzar en el medio artístico , tiene q hacer " favores" . El abuso siempre ha existido, nadamas q ahora como q se puso de moda" la denuncia" y estan cayendo cabezas. En cuanto a los abusos de los curas hacia niños, tambien ha sido de toda la vida, solo unos cuantos se han atrevido a sacarlo a la luz, mas de las veces se queda impune, con la proteccion de los altos mandos. Y todo parte del dichoso " celibato" " de ahi parte todo el abuso, por la represion sexual en q viven los curas. Aunque tambien hay " pastores" q tienen esposa e hijos y no cantan mal las rancheras.
En fin, asi esta el mundo. Y el q la hizo q pague.
Saludos!

si mija, esa lista va bien largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que feo!!! Mira quien hubiera creido que los presentadores de noticias tambien iban a salir con su chorro de babas, ojala no empiecen con los hispanos y salga don francisco y el pesado del de despierta america y fernando arau y demas! ojala no le den motivos al viejo sangron ese para decir que somos pero que su raza!!!

Oye, ese tipo q era el presentador estrella de NBC Matt Laurer, del q hablabas, a jijos! Es un perverso el desgraciado, el abusó fue por años a las mujeres del canal y todo solapado por los jefes de el, solo porque el tipo tenia rating. Pero no hay nada oculto bajo el sol, tarde q temprano se le iba a caer el teatrito. En un tema de chismes , alguien subio un articulo con todos los detalles de lo q hacia el viejo. Ufff perverso y enfermo. :fearful:

trsitemente cuando le pasa a una mujer o nina si la mama no hace un escandalo la vaina queda ahi. Si es contra un nino, si se arma el alboroto. Que vaina, ojala que por fin se alborote el avispero y las cosas sean mas justas para la mujer y que esos desgraciados paguen por lo quelehacen a ninas y mujeres

si mija, no mas lei un poquito y me dio mareo, que porqueria de tipo!!! y quien lo veia ahi tan profesional no?

si,Maryssa, estos depredadores estan a todo nivel ybien disfrazaditos no?