Con este escandalo en hollywood

(Lluvia) #1

No entiendo proque razon despues de mas de 20 a~os las actrices estan hablando del acoso sexual que han sido objetas por parte de este Harvey Weinstein… sera que las ganas de ser famosas valio mas que sus dignidades??

Si no es por esta muchacha ( no recuerdo en nombre ) quien grabo el acoso nadie seguia diciendo nada.

no habia leido nada dle tipo hasta ahora, dejame sigo leyendo mas y vengo a chismosear ok?

(azul) #3

A m estas noticias me dan risa…
quieren fama y se bajan el calzon…no les dan un papel y sacan los abusos…pero cuando ya nadie las toma en cuenta y necesitan dinero

( ღ((¯`°✿ Te Invito Al Foro Amigas Vip ✿°´¯))ღ) #4

TAN FEO QUE ESTA EL CONDENAO VIEJO :joy::joy:
QUE ASCO LE DEBIO DE VER DADO LAS QUE LO ACUSAN SE IMAGINAN TODAS ESAS ARTISTA QUISAS HASA SE DOBLARON AHI ABAJO :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

(.) #5

ESTÁ COMO AQUELLA DAMA QUE ME DENUNCIÓ POR VIOLACIÓN (Tuvimos CHACA CHACA yo agradecido le dí un cheque ) EL CHACA CHACA FUE UN VIERNES Y ME DENUNCIA POR VIOLACION HASTA EL SIGUIENTE LUNES QUESQUE PORQUE HABIA REBOTADO EL CHEQUE POR FALTA DE FONDOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

(azul) #6

:sweat_smile::joy::smirk::smile:

(.) #7

Mmmmmmm 'ora resulta . . . . .

solo cuando una se decide a abrir la boca, salen las otras en monton, mientras tanto calladas, es algo que nunca entendere. Debe haber algo detras de todo eso. Si una sola habla la tachan de p… si hablan muchas a la vez is las toman en cuenta? sera/??

Se le cayó el teatro a este viejo, lo corrieron de Hollywood, la esposa lo dejó, andele! quien le mando por libidinoso y aprovechado.

viejo asqueroso , ojala pague por sus porquerias

(Ferrari) #11

Creo que es asi,a una sola la convencen con un buen abogado y un cheque para que cierre la boquita, creo que ya hubo un trato asi.
Y las que se dejaron toquetear y algo mas por un contrato, no fue muy digno pero les quedaron las ganas de revancha y ya llego.

a nivel universitario pasa mucho tambien, cantidad de profesores que le regalan la calificacion a la estudiante por ser la dama de compañia en otra ciudad, increible como han caido los valores en todas las areas!

pos es el oficio mas antiguo del mundo dondequiera hay

saludos por aqui

y eso que fuiste generoso jajajajjajajajjaja

Bueno, ahora si quede con el ojo cuadrado con relacion a Kevin Spacey, me dio dos trancazos en uno! gay y abusador!!! aggggggggggggggggggggggg ahora si que ya como que me meto a monja. Juanito, tu que tienes palanca con las damas de la inquisicion o como e sque les dices? bueno a ver si me reciben ahi!!!

hoy el turno es para Dustin Hoffman. Yo no se, pero justo cuando estaban con el feminismo y esas vainas por que no abrieron la boca, se les habria escuchado con mas razon porque estaba empezando con fuerza la liberacion femenina y las mujeres estaban peleando por la igualdad. Yo no se, pero en Colombia, en los años 80’s empezaron a cambiar diplomas universitarios por favores sexuales y ahi se desvirtuo toda la revolucion femenina y empezaron a encuerarse en los comerciales y portadas de revistas, a ser amantes de capos de la mafia y pues se daño el asunto. Ahora ya despues de un monton de años han abierto la boca y se han quejado pero ya nadie les toma en serio sus situaciones por todo eso que paso, yo no se si todo esto ocntribuyo en Hollywood a que estas mujeres se quedaran calladas y no dijeran nada hasta ahora. Ojala logren castigar a todos esos tipos que hicieron algo bien feo a muchas mujeres

(azul) #17

con Dustin Hoffman no creo…
aora asta hombres estan saliendo joajaja

Hasta acusan al ex presidente Bush Sr. de toquetear a las mujeres :frowning: ay no q verguenza , lo q me pregunto porque se esperaron tanto? Todo empezo con el destape del director ese lujurioso y ahora hasta Dustin Hoffman, bueno todo puede pasar, pero q decepcion. En fin.

eso vi Embbo, hasta hombres!!! mejor dicho, tras de que internet esta acabando con las peliculas y el cine, ahora si que con esto se acabo Hollywood

como les parece/ hasta el vijejito Bush se entusiasmo y dijo, bueno por que no echo mi toqueteada? ya se disculpo! de verdad que es decepcionante y lo peor es que ya no os soprende nada no? ya uno dice ah si??? fijate! que triste que todo esto ya es normal