Con esa firma que traes, me dan ganas de faltarte al RESPETO!

Señorita VELASQUEZ!..image

image

2 Me gusta

Otra vez guey? Eso le dijiste a la Jouya :smile: jajaja

Qué hay loco ontan las fotos de viaje a Europa nos quedamos esperando yo y la Jouya lo bueno es que yo sí me senté :smiley:

1 le gusta

Hola Olivar, tenia mucho tiempo que no te leia. :laughing: vos estas loco chavalo…[quote=“Olivar, post:1, topic:48351, full:true”]
Señorita VELASQUEZ!..image

image
[/quote]

Buenos dias zakito, de veras donde estan las fotos?[quote=“SgtZulu, post:2, topic:48351, full:true”]
Otra vez guey? Eso le dijiste a la Jouya :smile: jajaja

Qué hay loco ontan las fotos de viaje a Europa nos quedamos esperando yo y la Jouya lo bueno es que yo sí me senté :smiley:
[/quote]

Bueno es que ese avarar de Velasquez me llamo la atencion al entrar hehehe!..image
Jajaja image ah batito, no tome muchas por ahi quedaron en mi otro cell deja las busco!..

Holitas Velazques, solo es para pasar el rato que no?.. Aqui estoy revisando mis asuntos de casa, pero al rato voy a la calle hehehe!..:soccer:

1 le gusta

yo se chavalo. yo tambien al ratico salgo.[quote=“Olivar, post:6, topic:48351, full:true”]

Holitas Velazques, solo es para pasar el rato que no?.. Aqui estoy revisando mis asuntos de casa, pero al rato voy a la calle hehehe!..:soccer:
[/quote]

Y a qué parte fuiste??

1 le gusta

Lo bueno es que estoy sentado :smile: