Con El Caso De Pablo Ly Espero Que Las Macetonas Hayan Aprendido Algo

(Tambien soy angieM) #1

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

4 me gusta

(꧁✿🌸╭⊱ Ya llegué...te quedan dos deseos más. ⊱╮🌸✿꧂) #2

2 me gusta

(꧁✿🌸╭⊱ Ya llegué...te quedan dos deseos más. ⊱╮🌸✿꧂) #3

Tienes 100% la razon angie, de acuerdo contigo

1 me gusta

(Tambien soy angieM) #4

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

(꧁✿🌸╭⊱ Ya llegué...te quedan dos deseos más. ⊱╮🌸✿꧂) #5

es gente muy acomplejada, quieren ser los primero y los unicos en todo, tienen un complejo de inferioridad muy grande, pues una persona que sabe lo que es no tiene que estar haciendo de menos a los demas, la jamona siempre quiere humillar a todo el mundo, aunque solo haga el ridiculo… por eso me cae gorda

3 me gusta

(Tambien soy angieM) #6

2 me gusta

(EstrellitaBella) #7

las acomplejadas son otras. ajajajsjjaajajaj

2 me gusta

Tienes razon, nosotros no andamos ocultando la verdad. Que tenemos narcos si, que hay criminales si pero somos mas los buenos… Sin embargo en el pedazo de lodo llamada isla todoa jajjajaja son buenas gentes​:joy::joy:

2 me gusta

(Dimethyltryptamine) #10

Word…

0 me gusta

(Tutti) #11

De acuerdo!!

2 me gusta

(lajusticiera) #12

Saludos @EstrellitaBella. Si hubo algunos que defendieron al actor hasta la saciedad porque el Sr. le tocó el cristal. Cuando aprendan a dirigirse de la manera correcta ahí se puede llevar un diálogo. Aquí nadie es mejor que nadie, hay malos y buenos en todos los lugares.

4 me gusta

(yuizalacacica) #13

Mija , nadie te reporto TODAVIA NO TE DAs CUENTA , que a ti no es la unica que le ha ocurrido eso.

2 me gusta

(lajusticiera) #14

Saludos @yuizalacacica, y todavía se atreve a utilizar la palabra macetona, sin mas comentarios.

1 me gusta

(yuizalacacica) #15

Saludos … Como pedirle guayaba a un arbol de aguacate . IMPOSIBLE.

2 me gusta

Dime a qué criminal hemos defendido, siempre diciendo lo que no saben.

1 me gusta

Mismas babas que tú otra paisana, si así piensan de que siempre queremos ser los primeros es que ustedes son los acomplejados y eso de ustedes esta mas que escrito jaja

1 me gusta

Exacto le sucede a todo el mundo y son tan acomplejadas que creen que son a ellas nada más.

2 me gusta

(yuizalacacica) #19

Mirando los temas todos tuvieron el mismo " problema".
El foro estuvo “algarete”. :grinning:

2 me gusta

(EstrellitaBella) #20

saludos justiciera

3 me gusta

(EstrellitaBella) #21

bastante de tu pais y de la isla vecina se han refugiado en nuestra islita , por que sera? algo Bueno tenemos

2 me gusta