Con Denise Maerker

Se acaba de informar que lamentablemente la muerte de Hugo Castellanos no fue casualidad, todo está sujeto a investigación pero el ataque fue directo. Se va a investigar si era un asunto personal o algo relacionado a la coronación de alguna reina.

Uno nunca sabe lo que realmente estamos viviendo o en la situación que nos vamos a encontrar. Ojalá se aclare lo que realmente sucedió para bien de una Organización, de la reputación de Hugo o aunque suene fuerte también que se diga si fue un ajuste de cuentas. Todo eso es necesario para que exista justicia y se encarcele a los malditos que tienen a este país en conjunto con otros factores hecho una ■■■■■■.

Lo que haya sucedido que descanse en Paz pero lo que ahora se debe exigir es que el Gobierno rinda cuentas claras de la muerte de Hugo y de las miles de muertes diarias en nuestro querido México.

1 le gusta

Desde el primer momento se supo que no fue una casualidad, todo fue directo contra él.

Y la verdad no creo que se resuelva nada, así es México.

Yo pongo en duda que LA VERDAD salga a la luz… tal vez dentro de 25 o 30 años si… Eso Es Muy Comun en Mèxico… Màs que velar por una verdadera Justicia siempre pareciera que se protege a La Delincuencia.

Pues yo si quiero que se diga la verdad y no descarten líneas de investigación. Si a Hugo lo mandaron a matar por el éxito que estaba gestando se debe hacer justicia y se debe aclarar que fue algo ajeno a él. También me parece sano que se diga si Hugo estaba coludido con algo relacionado a la mafia y le estaban patrocinando el concurso o algo. Con la pena. Too está muy extraño.

2 Me gusta