¿Con cuantos nick participas en este foro, se honest@?

**¿Con cuantos nick participas en este foro, se honest@?**
Hay usuarios en distintos foros que he recorrido, que en realidad participan con más de un "nick", no solo con su "nickname" primero, u original. En algunos casos, puede tener un sentido justificado.
La pregunta se hace, sin buscar ofender a nadie en específico, y más bien esperando honestidad y encontrar una base de confianza, entre usuarios. Además de comprensión al respecto.
Y ante todo, que quien guste responder, (no es obligatorio hacerlo, obvio) lo haga con honestidad, diciendo si le es posible, el ¿por qué? usa diferentes nicks, si es su caso.
Es importante, saber cuantos "user" realmente participan, y evitar también el SPAM innecesario, en casos específicos.
Espero, si hay respuestas, (es al libre albedrío) que estas sean cordiales y de forma respetuosa y sana. Puede ser una pregunta incómoda, pero la considero en mi opinión, necesaria, como un usuario activo en este foro, desde que se creó, y que noto ha crecido mucho en audiencia, en el sentido práctico de irnos conociendo mejor.
Un fraternal saludo. Atentamente. Azul Técnico. :relieved:
10 Me gusta

Yo tengo solamente este nick de mi nombre Carmín, y participo muy poco en el foro, siempre entro por las mañanas cuando llego de mi trabajo.
saludos.

1 le gusta

Yo solo uso este nick en Hello Foros. Saludos! :blush:

1 le gusta

yo nomas tengo este mi tec. :hugging:

1 le gusta

Hola!!
Yo tengo varios nicks alternos a este de Lili.Y me los hize solo para relajear .
Hechicera
LaBandida
Pero aqui a su foro solo con Lili he entrado.
Igual siempre que los uso me identifico que soy yo para no crear confusiones.
Y otros que hize para una dinamica de Halloween en mi foro Club Buena Onda
Chaneque
Aniceto Verduzco
Duendecilla
Pitufina.
Hacemos juegos de disfrazarnos y actuar con pelukitas ciberneticas y al final adivinamos quien es quien.Fue con autorizacion de Hello foros y con el afan de divertirnos sin ofender a nadie.
Muchos tienen nicks alternos pero a veces no dicen y van por ahi engañando o fastidiando gente y los usan en mal plan.
Bueno ya saben cuales son mis otros yo :stuck_out_tongue_winking_eye:
Saludos!!!

2 Me gusta

con este mismo participo en todos, no tengo otro :innocent:

1 le gusta

No mas con este mi Azul Tecnico. sus por ni nombre y la C que es el apellido de casada, aunque el de soltera tambien empieza con C.

1 le gusta

ya perdi la cuenta cuantos tengo :joy: bueno el principal es este k ando ahorita , pero tengo kmo tres oh cuatro creo :relaxed: me los hice para una dinamica k hubo en mi forito peroooooo todos saben cuales son , no tengo nada k esconder, y los k no me conocen cuando uso alguno de ellos , les dejo saber k soy yo la misma BesosApasionados de siempre!

2 Me gusta

siguele jodida casi llegas a la docena jajajajajajjajaj tkm :kissing_closed_eyes:

3 Me gusta

Te juro x el osito Bimbo que nomas este tengo! :joy:

Ya en serio, desde que nos dieron este foro siempre este ha sido mi nick (Azulix) :relaxed:

4 Me gusta

:sweat_smile::smile:

3 Me gusta

Os solo uso este,ni quiero cambiarlo, mucha gente se esta metiendo en problema clonando los demas y usando varios nicks y ya los estan reportando y los estan sacando de Helloforos. Si entran con otro nick lo van a descubrir por el IP Address. Saludos.

4 Me gusta

creo k depende pa k lo uses , en mi caso fue para la dinamica de mi foro y kmo dije antes la mayoria saben cuales son , creo k eso se da mas k todos en foros k les gusta la discordia

2 Me gusta

Jajaja sip y mero llego ,neeeee pero mis pelukitas son wenas no molestan :innocent:
Ademas como dice machete por el IP facil saben de donde sale cada nick ademas a mi Mr Walter no me castiga,soy su consentida :joy:

2 Me gusta

asi mismo corazon son pelukitas wenas no son para andar jodiendole la vida a los demas

2 Me gusta

ya quiero que sea Halloween para hacerme mas personajes jajaja como nos divertimos verdad corazon :kissing_heart:

3 Me gusta

la k se robo el papel fue Herme jajajajajajjaj le kedo genial a la jodida , claro corazon k nos divertimos , siempre sin hacer mal a los demas claro esta

3 Me gusta

Besos no lo digo por uds, es que yo entro al foro de Chismes Gordos y mucha gente mala estaban usando varios nicks para insultar a la gente, y tambien para meterse en tus correos, lo hackers,etc. para averiguar tu vida,etc, fueron descubierto por la misma gente del foro y fueron reportados y echados de helloforos, al igual que los clones.

3 Me gusta

oh no corazon no lo tome pa mi namas conteste lo k dijistes , desgraciadamente en este mundo ciber hay de todo , desde lo mas honesto hasta lo mas sucio

3 Me gusta

Me invitan a la fiesta de halloween pa hacerme la de la malefika :smile:

2 Me gusta