Con Cual se quedan Ustedes?

1RA OPCION
image
image
image

2DA OPCION
image
image
image
image

3ER OPCION
image
image
image
image

1 le gusta

**

Para Miss Universo con la 2da opción.

**

con ninguna!!!

https://ugc.kn3.net/i/760x/http://i958.photobucket.com/albums/ae69/Blade3327/LOLZ/tumblr_leut7h1jX61qf8yek.gif

1 le gusta

**

AL 10000000% CON LA SEGUNDA OPCION, :kissing_heart: KRYSTALISIMA :heart_eyes: DE ONE TO BEAT!!! :kissing_closed_eyes:

**

1 le gusta

Con ninguna…

1 le gusta

La Geraldina.

La segunda opción :heart_eyes:

Con la 2 definitiva mente🎈

Las 3 me gusta, pero me quedó con la primera.

Creo que con la Gerald

wow! Geraldine

Cristal y Geraldine barren con todas el problema es que lupe Rambo jones puede coronar otra josselin
me quedo con cristal para MU y Geraldine para Mw y Zacatecas para el MI

Con la segunda, no tiene competencia

por eso digo que mexico puede arrazar en el 2016 ya viendo a los paises latinos coronados y mas populares, todo depende de a quien corone en febrero crsital y Geraldine asi como estan las opacan

1 le gusta

no hay que subestimar a los otros paises. aun recuerdo cuando gano Elizabeth Brodden una bellisima Sinaloense de 1.79 de estatura, casi todos los medios anunciaban que ahora si Mexico destacaria en Miss Universo 1984 comparada con las representantes de USA y Venezuela de ese año y que paso, la de USA quedo top 10 y la Venezolana top 5 y Mexico Pegada.

Con la 2da opción :heart:

imageUsa Venezuela y Mexico 1984

No se equivoquen, Venezuela es Venezuela y lo acaba de demostrar una vez más en el Miss Internacional, por si alguien tenía dudas. México tiene mucha materia prima, chicas muy bellas pero mientras la Lupe esté al mando el trabajo depende de la chica, que sea enfocada y bella, disciplinada e inteligente. Pero sin un entrenamiento de calidad las ganas no bastan.
Colombia por tercera vez consecutiva corona a la gran favorita, después de varios años errando ahora están haciendo las cosas bien, ¿y México? ¿Y el concurso Nuestra Belleza? Lo bueno es que tenemos salud.

1 le gusta

benmoncito lupe no quiere mas coronas es una desgraseada queria ser la unica y Jimena fue mas astuta que ella le dio el avion todo el tiempo y llegando a las vegas hizo lo que tenia que hacer por su cuenta

2 Me gusta

Tanto que criticó al dueño de Srta. México y ella está peor que él si cabe.