Con argumentos, con bases, con lógica y sobre todo

CON SINCERIDAD.
Quisiera que me dieran su punto de vista particular acerca de lo que esperan de nuestro equipo en lo que resta del torneo y que quisieran que ocurriera en el siguiente campeonato.
Por lo pronto dare mi punto de vista. Primeramente quiero expresar mi descontento tan obvio hacia la directiva AZUL, por NO PLANEAR adecuadamente un plan para tener un equipo competitivo; aun no entiendo como como se empieza un proyecto al revés, es decir: se contrata primero al jugador y después al técnico, posteriormente a la contratación del jugador se tramita su visa de trabajo y esta tarda semanas en estar lista y solo a nuestro equipo le pasa esto.
En este torneo yo, por lo menos esperaba un repunte no por el técnico Bueno (del cual siempre sostuve que no era el indicado), si no de los jugadores que al parecer les da lo mismo correr que caminar, sudar que huevonear; existen varios elementos que NO MERECEN ESTAR EN ESTE EQUIPO.
Posteriormente se contrata a otro entrenador con un temperamento mas fuerte y al cual no le tiembla la mano ni la voz para hacer o tratar de despertar al jugador con gritos y verdades, pero sigo viendo solo bultos y sombras de jugadores apáticos que lo único que les interesa es cobrar y no rendir.
Este torneo esta prácticamente descartado, pero el siguiente lo visualizo mas critico aun.
El porcentaje para el siguiente torneo según mis cálculos nos tiraran a media tabla y si la directiva no se pone las pilas dentro de 2 torneos mas sufriremos lo que las “birrias” están viviendo ahora.
En los últimos 10 años, al único entrenador que observe con idea de un buen proyecto fue a Sergio Markiaran, y si a Tomas Boy no lo respaldan como no lo hicieron con el primero el resultado sera nulo.
Faltan elementos que se comprometan en serio con el equipo, pero que sobre todo entiendan la idea de su técnico; si esto no se conjuga con contrataciones adecuadas, veremos una triste realidad repetida en los últimos 3 torneos “FRACASO TRAS FRACASO”.

1 le gusta

Duudo mucho q algun SENSACIONALISTA te conteste y exprese su punto de vista a este buen tema.
Estos son los temas que se deberian de vertir con mas frecuencia q los q no tienen ni sentido.
Muchos han quedado defraudados en este torneo es por eso que solo se dedican a COPIAR Y PEGAR lo que otros dicen pero muy lejos de ser temas reales y serios.
Cruz Azul tiró al traste esta temporada desde que descidio mantener a TORRADO Y AL CHACO en el cuadro. Cualquier tecnico que llegue al club si no es bien visto por estos Revoltosos jamas lograra levantar al equipi.
Hay jugadores q pesan mas que un tecnico mas si son complices del presidente en este caso de Billy ( el mayor CANCER de cruz azul).
Tomas boy nesecita demostrar que él verdaderamente es EL JEFE como lo dice su mote. Tendrá que sacar a estos revoltosos. De no hacerlo nos espera otras 3 temporadas de lagrima.
O bien puede hacer que el equipo levante. Siempre y cuando sea él, el verdadero Jefe y no un monigote mas como muchos q llegan a cruz azul solo para incharse de dinero.
Saludos

Desafortunadamente los dos tienen la razón, antes q nada saludos a los dos , Marín , Mariachi buen tema como lo mencionas mariachi ya es muy raro leer uno , ya es por demás decir, mencionar lo q la mayoría estamos en desacuerdo solo estás dos personas am fin hablando de fútbol mi punto de vista lógico respetando el de ustedes creo q ya lo q queda del resto del torneo se debería de tomar como una pre pre temporada ojalá y si la directiva deje a Boy y haga una limpieza total saludos a todos

1 le gusta

Gracias por sus comentarios compas mariachi y Antoni05.
Despues de ver el encuentro frente a Toluca, mi enfoque y critica hacia el plantel es la misma; jugadorcitos que solo juegan 30 o 45 minutos, los restantes se la pasan caminando la cancha.
El unico jugador que se escapa de la quema es el brasileño Fabio, los demas los podemos encontrar en los campos del parque san rafael de mi barrio.
A mi se me hace que al “jefe” boy lo van a bajar de grado a simple “PEON”. Teniendo este respaldo de personas que solo aspiran a la renovacion de contrato, y si no es asi, que alguien me explique como es posible que Joao Rojas haya jugado mejor estos 40 min. que lo que jugo en toda la temporada.

Yo solo espero que
Dejen trabajar a Boy
Que si hacen contrataciones sea la opción A no la x
Que tengan las contrataciones para la pretemporada no para mitad del torneo
Que más se podría esperar de esta institución?

Yo les adelanto desde ahora…
La proxima temporada no habra nada nuevo si en el plantel siguen.
Torrado
Chaco y
Corona.
Saludos.

Tiene que haber una limpieza TOTAL , bueno fuera o más bien lo indicado sería q se empezará desde la mediocre directiva q tenemos , incluyendo a los o al supuesto VISOR de refuerzos , yo fui delos q pensé q esta temporada se trajo buenos refuerzos pero en realidad resultaron otros bultos más del montón solo rescataría a MARC CROSAS y Fabio Santos delos demás nada de nada, dices bien Mariachi ojalá se vallan ya Torrado, Corona , Chaco ya pasaron sus tiempos delos demás ya está por demás decir tipos como Pinto, Maza , Joao Rojas ya sobran no hacen nada de nada ojalá fuera el caso de limpieza total empezando por la directiva. Saludos a todos

Cuando en una institucion o empresa existe un “MONOPOLIO PERSONAL”, y no se escuchan probables soluciones al mal que aqueja dicha institucion, es imposible poder avanzar.
Tengan este mensaje y traten de recordarlo: En los proximos 5 años volveran los mismos entrenadores que ha tenido el AZUL, tena,ojitos, el mismo bueno,romano,galindo; CRUZ AZUL se ha convertido en el “rey del retro”; jamas se apuesta a algo nuevo e inovador, siempre interponiendo los intereses personales antes que los deportivos y asi estimados, ASI NO MAS NO!!!

En cruz azul cada torneo se hacen contrataciones no para mejorar en lo deportivo si no para ganar dinero Hurtado y los Alvarez

Asi es Ghost…
Lo dices bien!!!
Saludos

Al parecer tomas boy va a contratar solo un extranjero mas. Pero que ya este en mexico.
Por aquello de la adaptada.
Los demas extranjeros se quedan solo se van los Leaos!!!
Saludos