Comunicado Oficial Miss Tabasco

Miss Tabasco sera “Designada”
En Miss Mundo no tienen estatura minima, “Yo no lo sabia”
Alguien sabe si Miss Mexico Mundo tiene estatura minima?

¿Who is the One?

Hace unos días se dio a conocer la noticia, que la organización de Miss México había realizado un convenio con el certamen Flor Tabasco. El convenio define que año con año será designada (no elegida) a alguna de las embajadoras participantes en el certamen Flor Tabasco y dejando como posibilidad a aquellas que en ediciones anteriores hayan obtenido el título de Flor Tabasco. Esto significa que para esta edición 2016, al haber pasado ya la elección de la Flor Tabasco de este año, pueden ser designadas cualquiera de las exflores 2013, 2014, 2015 y 2016.

Coordinadores nacionales de la organización que representa al certamen Miss Mundo en México fueron miembros del jurado de la pasada elección de la Flor Tabasco 2016. Vinieron a nuestro estado no solo para conocer el certamen sino también para vivirlo, ya que estuvieron presentes en importantes eventos previos a la elección, como la imposición de bandas y el desfile de carros alegóricos. Todo esto con la finalidad de estar convencidos de firmar un convenio para que de este certamen se designara a quien represente a Tabasco en Miss México. Una de las razones principales para lograr la firma de este convenio es que el certamen de Miss Mundo busca “bellezas con propósito” y el hecho de que la representante de Tabasco venga de haber sido embajadora, garantiza que sea una mujer que conoce su municipio, su gente, el significado del traje tabasqueño estilizado, entre otras cosas que tienen peso durante el desempeño del certamen nacional. Es totalmente falso que este convenio implique que se vayan a modificar los requisitos para ser embajadora. Respecto al tema de la estatura, Miss Mundo no tiene un mínimo de estatura, un ejemplo es Megan Lynne Young quien fue Miss Mundo 2013, originaria de Filipinas, y mide 1.65cm de estatura.

2 Me gusta

Exelente noticia por Tabasco. Así pueden elegír de años anteriores

1 le gusta

Que la designen a ella

2 Me gusta

La cica de Macuspana por favor

1 le gusta

Tengo entendido que la estatura de Megan Young es 1.70, o es falso este dato?

2 Me gusta

Pues si es así tienen tres hermosas flores que pueden representar a Tabasco:
2012, 2013 y 2014 muy bonitas .

1 le gusta

En algunos websites si dicen 1.70, pero tu sabes todo mundo se cambia las medidas. Megan es muy hermosa, con ingles fluido y carisma. [quote=“benmon21, post:5, topic:166357, full:true”]
Tengo entendido que la estatura de Megan Young es 1.70, o es falso este dato?
[/quote]

@Irisada

Eta chica en persona, a veces hasta parecía hombre. Muy exagerada

ojalá designaran a Yolanda Salinas, FLOR tabasco 2011, esa mujer en persona es hermosa fina, delgada y de buena estatura.

:scream:
Que a las 7 dicen quien es la designada.

1 le gusta

Ya dijeron, es Yussihey

1 le gusta

Ayyy nooooooo