Compita Krugerkox

hasta agora me estoy poniendo al tanto de los temas culturales foreños. Por ahi leí algo de usted que me intriga, que es un insulto atractivo? Is it a form of microaggression?

2 Me gusta

Hola compita Machete, saludos.
Mire compa, un insulto atractivo, es un insulto bonito, con clase, qué te inspira, que te hace reir…como cuando te dicen, por ejemplo, qué vayas mucho a shinngarr a tu…^#$**#^&&&#@

2 Me gusta

Por eso me encantas mi chulo! Tus insultos son con gracia agradables algo que ya te eh dicho, conmigo no va a mi me gusta ingar de vd jeje sowwi .

Ah! Involucrar a una madre no es insulto atractivo (sutil) eso es una naqueza .
Insulto sutil seria llamar a ñora de los ojos brotados y bizcos que tiene ojos jalisciense

2 Me gusta

Animal!
Te prohibo qué insultes a la futura madre de mis Krugeritos!
¿Cuando me has visto insultar a tu infiel y promiscua esposa?..:rage::rage::rage:

2 Me gusta

Fue un insulto atractivo carnal, no enoje pue. Y como te va dar chavalillos después de la menopausia?

2 Me gusta

Ponete las pilas buey…
Uno de mis Krugeritos podría llegar a ser Presidente de Estados Unidos-- y yo su consejero-- y le aconsejaría qué invadiera o comprara tu ranchito y mandara a la wrga a sus habitantes.

Me sorprendes carnalito, pensé que eras de gustos finos

1 le gusta

Bahhh ni que los tuviera asi, Mis ojitos hemoshos, entonces si seria insulto.

(puñal4eva ) Y esto sI es insulto ?

:heart_eyes: krugeritos Mwahhh

Vieja 0ta ojos torcidos y cara del Qlo de AMLO, es cierto que si le clavan una estaca en el mico se termina el maleficio???

2 Me gusta

jajajajajajaj que chiste mas mamila la de momia cero…ta ojos color de Cielo, llenos de nuves puej!

2 Me gusta

este par de momias, si no son mas P…D…JAS, seran de haraganas o les falta 10 minutos

Y el Cherada krugay como buen P…DJO que es, sigue respondiendo en los temas equivocados

jejejeje, inche momia de ojos alborotados :rofl: :rofl: :rofl: