Compertz... Supra ay te voy!

#Espero y ella sea la designada (ya que Nere no)

2 Me gusta

Nere ya dijo que no? :hushed:

Esta preciosa, pero para un concurso de belleza tendría que deshacerse de unos cuantos kilos.

3 Me gusta

#Yo difiero
#Esta en sus meros moles

https://instagram.com/p/BHWA3tdDmOg/

#Sera el ángulo, pero igual mira sus brazos y piernas

En el video se le ven un poquito gruesos los muslos

1 le gusta

#Pues que sí y que no. Yo todavía la quiero a Nere pero igual Cyn seguro le irá bien!

1 le gusta

Yo me remito al video, y ahí se ve un poquito ancha para estándares de concursos de belleza.

1 le gusta

Le hace falta tonifcar la parte de la verija.

En el vídeo si se ve anchita. Es reciente?

1 le gusta

Igual la veo como ancha!

por cierto, me desesperan esos videos en cámara lenta!

3 Me gusta

Nada decente su pasarela, deja mucho que desear, espero que no haya querido demostrar nada referente a ser Miss porque queda mal parada. Que se ponga implantes de pantorrillas y baje un par de kilos.

No creo que sea buena idea que le pongan implantes en las pantorrillas para que luego se le vean como a Karina Gonzales ? Mejor que así se quede.

Me encanta cynthia tiene actitud , belleza , porte todo

1 le gusta

Diosa De La Vega, se ve mal en el video por que es en en camara lenta, ella esta mejor que nunca.:heart_eyes:

Cynthia es otro nivel o Miss Universo o Miss Mundo, ningún otro concurso esta a su altura.:relieved:

NO ME GUSTA . NI CARA NI CUERPO ESPECTACULAR. SORRY

2 Me gusta

Por lo menos se va a quitar la espinita de ir a un certamen, mucha suerte que creo la necesitará.

1 le gusta

¡Que pulta, perdón… culta La Nena Ben!
…pero ¿si sabrá que es la verija?
O se lo habrá soplado La Princesa Lala, que es la que presume toga…
…bueno ya se la soplaron varios
…si a las dos, a La Nena y a la Princesa, jajaja

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

PUES YO TAMBIEN LA VEO ANCHA SOBR TODO ESOS MUSLOS ES LO Q TIENE ANCHO… TENDRIA Q APLICARSE MAS AL GYM