COMPAS NOS SALVAMOS de OTRO AZTECAZO: EL SALVADOR ENVIARA LA SUB23

Maradiaga pondrá contra Mexico nueve elementos sub 23

La FESFUT dio a conocer la nueva lista de Ramón Maradiaga para preparar los duelos eliminatorios de ‘La Selecta’ frente a México y Canadá. Hay nueve elementos sub 23

El delantero Rafael Burgos vuelve al listado de jugadores convocados para conformar la selección nacional.

Ramón Maradiaga dio a conocer el listado de 22 elementos que conformarán la convocatoria de la selección nacional para comenzar las labores previo a los duelos ante México y Canadá.

En esta nueva nómina destaca la inclusión de Josué Odir Flores, volante del Metapán, y Kevin Sagastizado y Yuvini Salamanca, ambos elementos del Pasaquina.

Maradiaga echará mano de nueve elementos sub 23, cinco de ellos miembros de la última selección preolímpica, que son Santos Ortiz, Giovanni Zavaleta, Roberto Domínguez, Andrés Florez Jaco y José Ángel Peña. Los otros sub 23 son Juan Barahona, Edson Meléndez, Isaac Portillo y Kevin Sagastizado.

compas que wena noticia nos salvamos que nos metan otro aztecazo

salvador jugara con sus juveniles sub 23

lo malo que despues viene la acostumbrada verguiada que nos mete siempre Honduras en San Pedro Sula

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

A quien quieres enga&ar clon de quinta. Brincos dieras por ser Mexicano, .

Mejor preocupate que tu verdadera seleccion califique al Mundial, porque bien que mal, Con aztecazos o sin aztecazos es muy probable que Mexico este en Rusia 2018.
Te recuerdo que en la eliminatoria de 2013 con todo y aztecazo Mexico fue al Mundial de Brasil 2014 y realizo un magnifico torneo.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.