COMPAS dejemos las EXCUSAS, la REALIDAD es que SOMOS MEDIOCRES y por eso nos CLAVARON SIETE GOLES

Siempre buscamos excusas cuando perdemos cuando la realidad es que somos mediocres al igual que la confederacion en que jugamos, siempre le echamos la culpa a los arbitros, entrenadores y cuando nos meten goles son “por errores nuestros” y no virtud del rival superior a que enfrentamos, para seguir tapando nuestra mediocridad y que los medios sigan ganando billete a costa de mentiras alimentados por los duenos de nuestro futbol.

Por hocicones estamos acostumbrados a creernos que somos mejores que los que nos superan y menospreciamos a todos y cuando perdemos le echamos la culpa a quien sea para tapar nuestra impotencia

Compas, los Mexicanos volvimos a nuestra realidad con la violacion de ayer que nos dieron los sudamericanos , seguimos siendo un equipo mediocre inflado por la prensa, especialmente las cadenas de TV. , la culpa no solo es de la mediocridad de nuestros jugadores, tambien tienen que ver mucho con esta humillante violada 7-0, la prensa y sus auspiciadores Mexicanos que vienen influenciando ante los organismos internacionales de fútbol, para que Mexico tenga preferencias y prioridades en eventos internacionales pero a estos no les interesa su selección su interés principal es sus inversiones el sr. Dinero es lo mas importante esto viene sucediendo hace muchos años, los canales Latinos en USA están inundados de una immensa propaganda a favor de nuestra mediocre selección, haciéndoles creer a millones de nosotros que somos los mejores del continente Americano y introduciendo sus productos desde un pito, matracas con los colores de México , cerveza, autos, polos y televisión esto equivale a millones de ganancias
hoy domingo 19 nos levantamos con el orto destrozado y nos dimos cuenta que no somos los cuentos que nos dicen, el Mexicano es mediocre poco ve fútbol internacional , casi esta borrada de sus programaciones , los sudamericanos nos ensartaron siete longanizas y veremos si reaccionan o siguen siendo la misma selección mediocre, incompetente e inflada donde el que manda es Televisa para que el club América sea su base, una argolla que siempre funciona, dejando a nosotros millones de mexicanos como verdaderos mamones creyendo y comprando las mentiras que nos venden

1 le gusta

Lo felicito por su sinceridad, es muy cierto lo que dice, yo le agregaria que esos medios mexicanizados hasta se burlan de los rivales antes de los partidos, como sucedio previo a la goleada en que el tal perro bermudez de univision se burlo descaradamente del rival cantando cielito lindo modificando la letra para ofender a chile.

Despues tienen que tragarse sus ofensas y burlas con el rabo entre las patas cuando quedan en ridiculo y ser el hazmereir de todo el mundo por su hocico

Y ahora tienen el desparpajo de echarle la culpa al entrenador por ser extranjero, cuando antes del partido ellos mismos pronosticaban triunfo seguro de mexico y hasta favorito a ganar la copa por el excelente record positivo del mismo entrenador pero que ahora con la humillacion recibida cambiaron el discurso y dicen de pretexto que “es el culpable” solo para ocultar su inferioridad ante el rival sudamericano :laughing:

1 le gusta

Y TAMBIEN LA copa oro FUE UN REGALO DESCARADO A LA SELECCION MEXICANA, ECHEN EL CASSETTE PARA ATRAS.:poodle:

1 le gusta

CUANDO LADRAN LOS PERROS

O UNA DE DOS

ALGUIEN VA CORRIENDO DELANTE DE ELLOS

O TIENEN MIEDO Y HAMBRE
Y SU FORMA DE HASERSE NOTAR ES ESA
LADRANDO.

NO SOMOS TAN MALOS
NI CHILE ES TAN BUENO

A LOS MEXICANOS QUE AHORITA ESTAN DICIENDO QUE SE LES ENGANA

O QUE FUERON INDUCIDOS A CREER QUE TENIAMOS UNA BUENA SELECCION
SOLO UNA COSA…

SOLO LOS COBARDES Y SIN FALTA DE IDENTIDAD
SE ESCONDEN EN LAS DERROTAS.
Y LOS HIPOCRITAS
SALEN CUANDO SE GANA.

CREO DESPUES DE ESTA DERROTA VAN
A HABER CAMBIOS DE RAIZ.
PUES HASE MUCHO MUCHO TIEMPO
QUE NO SE MIRABA UN EQUIPO
SIN H UEVOS, NI IDEA. NO CORAJE
Y ESO DEBE DE TENER UNA EXPLICACION

ESPERARE A VER LA VERSIO OFICIA;L
DE LA FEMEXFUT.

BHAAAAAAAAAAAAA

BRAVE FINE

1 le gusta

:soccer::soccer::soccer:

1 le gusta

cierto compa la neta la regaron vien gacho hentregando las nachas a los chilitos partiendonos la madre los weyes

El futbol Mexicano es como “Venezuela” estan en crisis existencial y lo niegan rotundamente.
La verdad no creo que vayan a hacer cambios en su federacion y si lo hacen sera en contra de
su propia seleccion.

DT MEXICANO TOMAS BOY: ‘LA CULPA del 0-7 jugando de LOCALES en CALIFORNIA es de los PETARDOS que TENEMOS y NO DE OSORIO’

Boy culpa a jugadores del Tri

http://www.diariodemexicousa.com/wp-content/uploads/2016/06/Boy.jpg

Por primera vez, el técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, defendió a Juan Carlos Osorio luego de la goleada que recibió México 0-7 en la Copa América Centenario frente a Chile. El timonel cementero manifestó que los comentarios de las personas que piden su renuncia tras la humillación del 7-0 jugando de local en California son injustas, ya que él es víctima de las circunstancias.

“En mi opinión el responsable de lo que sucedió el sábado no es Osorio porque hace lo que puede solo que la calidad de jugadores que nos representan ya llegó a su tope, y si no miremos atrás. Este mismo grupo de jugadores mediocres no pudo en Copa Oro y ahora menos”, dijo en conferencia de prensa en La Noria.

El Jefe aseveró que solo es cosa de diagnosticar el problema y los cambios que se pueden realizar en el equipo y no en el cuerpo técnico, pues en menos de tres años los jugadores que han representado a México han sido los mismos petardos que han demostrado las debilidades de una selección que ha sido igual por mucho tiempo.

“Pensemos en este grupo de jugadores, al Chepo de la Torre no le fue bien con algunos jugadores que estuvieron en Copa América, El Piojo le fue mal en Copa Oro, donde nos dieron la mano para ganarla, entonces a lo que voy es que las señales estuvieron ahí; un grupo de paquetes que ya llegó a un tope, esto quiere decir que nos hace falta calidad”, indicó.

Rafa Márquez: “Respaldamos el trabajo de Osorio”

El capitán mexicano apoyó a su seleccionador pese al 0-7

El exjugador del Barça y capitán del ‘Tri’ se sintió igual de responsable de la derrota, pese a no jugar ni un minuto: “Hoy sólo queda aguantar las críticas y poner la cara. Pero Osorio está haciendo un gran trabajo y hay que pensar las cosas con la cabeza fría”.

Enrique Meza respalda a Osorio

El técnico de Monarcas consideró que su colega colombiano debe continuar al frente de la Selección Mexicana

Enrique ‘El Profe’ Meza, entrenador de Monarcas Morelia, opinó que su colega y entrenador de la Selección Mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, debe continuar al frente de la conducción técnica del Tri luego de la dura derrota 0-7 frente a Chile en la Copa América.

“Hay ocasiones en que las goleadas vienen del desorden. Osorio debe seguir”, expresó Meza en una conferencia de prensa brindada durante la pretemporada que lleva adelante el conjunto michoacano de cara al torneo Apertura 2016 de la Liga MX.“Los jugadores querían hacer su esfuerzo y su trabajo, pero no salieron las cosas”

EX- SELECCIONADO MEXICANO LUIS GARCIA LE CANTA LA VERDAD al TRI MEDIOCRE

https://www.youtube.com/watch?v=vfQp5E6DstY

:laughing:

LUIS GARCIA PARTE 2 : “LOS JUGADORES MEXICANOS NO SIRVEN PARA NADA”

https://www.youtube.com/watch?v=5m5lSTUX11s