★ comparto contigo un gran milagro de amor★

Nenas el amor surge de donde menos lo esperan…

A mi me llegó en forma de un veterinario de ojos gris y 190
de estatura 10 años mayor, la cupido fué mi hermosa “ferlucita” una chihuahueña
de 24 cm, que mi madre recogió de la calle y que a los 5 meses llego la dueña
reclamandola.

Yo ya tenia una chihuahueña dorada de 36 cm llamada almendra que
recibio con mucho cariño a ferlu a pesar de ser un animalito muy temperamental y consentido,
por temor a un contagió la lleve al veterinario de almendra ,pero no me gusto su atención
ya que la gorda presentaba muchos problemas entre ellos asma y la fontanella abierta (mollera) la secretaria de la escuela en donde trabajo me recomendo al veterinario de la chihuahueña de su hija mayor y muy amigo de su yerno

La lleve y el veterinario llamado Omar ahora mi amor, me dijo que tenia maltrato, deshidratación y desnutrición, asi como terrores a miles de cosas , no podía ver los garrafones del agua , las chanclas de baño, matamoscas etc. todo con lo cual habia sido maltratada.

Fue una labor titanica para sacarla de sus ataques de asfixia , sus terrores y sus malos habitos de comida, la ex dueña le dejaba las croquetas dentro del agua , asi que tuve que tirarme en el suelo a enseñarla a comer y a calmar sus ataques de asfixia , cuando llega esta mujer a querer quitarmela.

El miedo es el padre de las aventuras y yo salí corriendo con Omar y le conté , me diò por escrito todo lo que le encontró y se ofreció a ser testigo, cuando la mujer me demando por no querer darle al animalito.

No entraré en detalles de todo lo que paso, tanto asi que me unió muchisimo a mi foro todas me leian y me consolaban , fué algo tan doloroso cada que pensaba en ello no podia hablar solo llorar, pero el dia que me enfrente ante el ministerio publico no permití que me la quitarán y el amor de la mujer se quedo en 200 dolares que me pidió por ella.

Mi madre me rogaba que se la dierá porque iba a ser terrible que se me muriera entre los brazos por lo delicada que estaba, y me negue preferia que muriera cuidada y amanda y no como lo que es un perrito.

Conoci a muchas personas que me apoyarón como Irma del foro mascotas que presiento fuè un angel ella platicaba mucho conmigo y le preguntaba a su hijo que es veterinario y el dia que le iba a decir que ya era mia legalmente con papeles del ministerio publico (quien mas tiene un perrito asi, nada mas yo) me avisarón que había fallecido para mi era un angel mandado para ayudarme.**

Todo se dió el dia de la prsentación en el ministerio publico fuè un 4 de octubre dia de San Francisco de Asis protector de los animales.

Les cuento esto porque en realidad es lo que soy, un corazòn de pollo para los animales luche por mi bebe y ahora esta conmigo fue un año muy dificil de salir corriendo con ella hacia la veterinaria, en una ocación hasta con taquiardias.

Pero dios es grande ya de eso son 5 años y la gorda corre contenta por el jardin , claro que es vigilada estrechamente para evitar sorpresas, pero se ha convertido en la lider de la manada.

Ferlucita no solo me trajo una alegria enorme y el descubrimiento de que puedo defender a alguien con uñas y dientes sin importarme amenazas y ofenzas , tambien me trajo el amor en un hombre que ama a los animales igual que yo y que en ningun momento me ha abandonado cuando mas lo necesite, ahora la familia aumento con canelita una especie identica a ferlu Chihuahueña mini golondrina.

5 Me gusta

http://s1.directupload.net/images/131218/48w28fcw.jpg

FERLUCITA

1 le gusta

WOW AMIGA AUNQUE YA CONOCIA LA HISTORIA AHORA LA ESCRIBISTE MAS ESTENSA QUE BELLA TU HISTORIA Y QUIEN IBA A DECIR QUE FERLUCITA TE LLEVARIA AL A MOR DE TU VIDA, FELICIDADES AMIGA :heart_eyes:

image

que hermosaa hisotria wow te felicito amiga…que valiente y que bondadosa eres, Dios te lo multiplicara con creces…que historia!! como para telenovela oyee
felicidades
y la gorda esta preciosa tambien! Dios te la bendiga y les siga llenando de alegrías, a los animalitos se les ama tanto como a un ser humano dejan tanto en uno y son siempre incondicionales…te felicito

WOWW, ELI, ESTOY SUMAMENTE EMOCIONADA PORQUE AMO, ADORO A LOS ANIMALES,
QUE HISTORIA,
TODO EN LA VIDA SUCEDE POR ALGO …
GRACIAS POR COMPARTIRLA

Un placer leer una vez mas la historia de tu Ferlucita

QUE BONITA HISTORIA ! PON UNAS FOTOS DE LAS MASCOTITAS POR FAVOR. :relaxed:

1 le gusta

PERDON ,NO HABIA VISTO LA FOTO…JIJI ! :relaxed:

1 le gusta

image
BELLA HISTORIA AMIGUITA , HICISTES BIEN EN NO DEJARTELA QUITAR POR ESA MUJER Q NUNCA LA TRATO BIEN NI LE DIO CARIÑO , TE FELICITO POR AMAR TANTO A LOS ANIMALES A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS PERRITOS EL MIO TUBE Q DEJARLO EN CUBA Y NO SABES COMO ME DOLIO ERA UN SALCHICHA