Comparte lo que escuchas en Facebook al momento

http://i0.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/11/facebook-music-stories-1.png?resize=860%2C464
Facebook continúa creciendo su imperio, y ahora esta red social se encargará de presentarnos nueva música en nuestros respectivos muros, gracias a una alianza que acaba de hacer con Spotify, con un nuevo formato de post que acaban de lanzar en conjunto, llamado Music Stories (Historias musicales).

Music Stories permite a los usuarios compartir canciones y discos con tus amigos y seguidores, desde Spotify o Apple Music, que aparecen en tu muro junto con las demás historias de conocidos y páginas que sigues, aunque lo que se podrá ver no es la canción completa, sino sólo adelantos de 30 segundos, si desean escuchar el tema en su totalidad tendrán que darle click y los mandará directo a Spotify o Apple Music para escucharla, añadirla a su librería en caso de contar con suscripción, o comprarla en iTunes.

Cabe destacar que este servicio está disponible desde ya, pero únicamente a través de la aplicación de Facebook para sistemas operativos IOS, es decir para puros dispositivos de Apple, aunque la idea es que paulatinamente esté disponible para todas las plataformas. Los dejamos con un video para que se den una idea de cómo funciona.

We’re introducing “Music Stories” today to enable better music discovery and sharing on Facebook. The new post format allows people to listen to previews on Facebook from Apple Music and Spotify. You can read more about it on Facebook for Media: http://media.fb.com/blog

Posted by Music on Facebook on jueves, 5 de noviembre de 2015

Fuente
Sopitas