COMPAREMOS: Thalía 90's VS. Simiokira 90's


#1

Hago este tema para dejar en claro que más allá de los estilos, géneros músicales ó la calidad músical existe algo que solo algunos artistas poseen, eso se llama: CARISMA.

Cuando un artista tiene esa luz propia, se apodera del escenario y no actúa sino que ES en esencia. Acapara las miradas de la gente, el público reacciona con su belleza de artista traspasando la cámara sin la necesidad de hacer monerías.

Comparemos a Thalía en los 90's con "Piel Morena" y a Simiokira cantando "Patas Sucias" en los 90's.

Miren la diferencia:


(Jantar) #2

Solo esta presentacion hace mierrda todo lo que ha hecho la sin talento de Basuralia :joy:

Esa basura jamas tuvo un tour mundial, mucho menos podra aspirar a un Tour tan exquisito como e iconico como el de la Mangosta

y si hablamos de los 90s, Shak en el MTV Unplugged nos brindo excelentes performances

Ya entiendo porque vendio MILLONES :heart_eyes: mientras el carismatico "fenomeno" Basuralia solo vendia 500-700K WW :joy:


(perfect) #3

Que asco de presentación la de Shadria, se ve enanísima con sus pelos en negro y gorda jajajajaja


#4

Que atrevimiento, la música de Mierdalía siempre fue una basura, sobre todo en los 90's donde Shakira sacaba sus mejores canciones.


#5

NO tiene carisma el simio, le falta lo que se dice CHARME.


#6

Encima con esos movimientos de pordiosera, parece tosca sin gracia. Encima se hacía la robótica.

Parece una imbecil!


#7

:joy: CHARM, indígena!


#8

Ese unplugged es tan aburrido. Todos los acústicos son un bodrio y el de Simiokira es una sobrevaloracion de la fritanga.

Ella se ve tan sucia y sin carisma.


(Ana Lisa Melano) #9

las cabras como siempre presumiendo ventas, numeros 1, payola... quisiera que presuman los numeros 1 de Me Dildié no solo en Micropenesia.

Igual, Shadria siempre fue antipatica, fea y 0 carismatica. La gente que trabaja con ella se aburre y la abandonan, ni de la rua ni mucho menos pique la hicieron su mujer. hajaja


#10

Simio analfabeto!

http://mobile-dictionary.reverso.net/frances-espanol/charme


(Ana Lisa Melano) #11

brutas estas indigenas, que bueno que las ubiques donde deben estar


#12

Que ridícula esta india sudaca usando palabras en francés combinadas con el español, así o mas nacas las Thalindias :joy:


#13

Siempre estoy ubicando a estas cabras horribles!
Deberían pagarme una cuota por estar educándolas todo el tiempo.


(Jantar) #14

El MTV Unplugged vendió millones y gano Grammys anglo y latinos, asi que BYE enferma :joy:

Me hablas cuando Basuralia gane un Grammy y tenga ventas millonarias, hasta ahora de los 700K WW no ha podido pasar ese "fenómeno" tan mediocre :joy:


#15

http://mobile-dictionary.reverso.net/frances-espanol/charme


#16

Que tiene que ver las ventas con el carisma?

Lou bega con "Mambo number 5" ha vendido en un año lo que Simiokira en tres años, sin embargo no tenía carisma.

Lo mismo Simiokira, son personas insípidas.


(Jantar) #17

El carisma no lo determina una enferma fanática de una prostituta sin talento, eso lo determina el gusto general de las personas y JAMAS podrás negar que Shakira siempre ha gustado mas que Thamia en cualquier época, sea en los 90s, 00s o la actual, siempre ha sido MUCHO mas querida y admirada que Sidalia, no puedes cambiar los HECHOS:

Efectivamente en los 90s gustaba mas la imagen seria y experimental de una joven Shakira con música pop rock que la de una prostituta semidesnuda con música para travestis, incluso cuando Shakira adopto una imagen mas sensual y provocativa seguía gustando mas que Thamia en cualquiera de sus eras, asi que si, según el gusto popular Shakira es mas carismatica que Sidalia, las cifras no mienten, por eso te las saco...


(Abranse) #18

:joy::joy::joy::joy::joy:


#19

Me encanta como quieres autoconvencerte ciertas cosas de Simiokira.

Thalia le rompió el ano a ese simio en toda la década de los 90's por qué tenía todo a su favor: carisma, radio, ventas, televisión, belleza, luz propia.

El video que subí de Simiokira en los 90's se ve a una inexperta moviéndose como mono peludo sin talento haciendo mímica.


(perfect) #20

Leí e inmediatamente pensé en esto