Comparar a la enana Thalia con JLO es un pecado

Esa come viejo solo la conozen sus mejecos,nunca a caminado en las alfombras de los grammys,nunca a presentado un premio grande en tv americana,nunca a cantado en canales americanos,nusnca a salido en canales americanos para entrevistas,nunca a echo peliculas americanas,nunca a ido en el mundo entero como cantante,nunca a sido nominada en Hollywood. Nunca a sacado ropa que se venda en todos lados del mundo. O sea WTF is Thalia? Una India que hizo dos novelas,busco un viejo rico y se caso, waooooooooo que clase de porqueria :joy::joy::joy::joy::joy:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Mark Anthony cantando el himno de USA en la Convencion Democrata para la reeleccion del Presidente Obama.

La gente se emociono mucho con el sentimiento que el canto el himno de USA.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

No soy la tal aguada, que no se ni quien es. Aqui la unica tonta y desiquilibrada del foro eres tu.

Ay! no estoy para gente cursi y desequilibrada como estoy viendo cada vez que te leo.

Cada dia me convenzo mas que ya es hora que le des la visita a un profesional de ya sabes que.

Todavia estas bien fria, porque ni te conozco ni me conoces.

esta ladra cuando ve a thalia en la esquina jaja

Vuelvo y te escribo que ni te conozco y no me conoces.

:dizzy_face: :scream: :sweat_smile:

No me conoces porque entre a este foro por referencia de una amiga. Te estoy conociendo aqui y por lo que leo, buffff!

Ademas, me meto con quien yo quiero. Soy muy amable pero cuando quieren agredirme soy feroz como una leona.

Justiciera no pierdas tu tiempo con la mejeca

Gracias embb, tienes mucha razon.