Comparando a la Chola Salma con la diva JLO, Por Dios

Una mujer que desde niña esta en la televisión Trabajando, Con la vieja que ya a sus 55 no aprende a actuar y que solo a tenido 16 Premios nada importante​:joy::joy::joy: Oh Girl pleaseee

4 Me gusta

JAMAS DE LOS JAMASES

3 Me gusta

Impresionante el numero de premios y nominaciones de J.LO!

Y la chola Selma 16 premios?? … cuales? TV y Novelas?

4 Me gusta

ESO ES EL PEOR DE LOS INSULTOS VOMPARAR ESA GOLDIGER BUSCA PREMIOS POR CALENTURA.ESA VENDIO EL ALMA AL DIABLO POR UN PREMIO QUE NI MERECE PORQUE DE ACTRIS NO TIENE NADA,COMO PROSTITUTA ES TREMENDA, PRIMERA EN FILA PERO ESA CULITETONA SIN TALENTO ROGABA PREMIO POR CAMA.

3 Me gusta

Y quieren comparar una india fracasada con ese ingles matao con JLO? me meooo​:joy::puerto_rico::joy::joy:

1 le gusta

Y lleva 30 años casi haciendo de relleno y solo 16 premios y muchos son de su pais​:joy::joy::joy:

1 le gusta

nominada 42 veces me meoooo​:joy::joy::joy: y JLO va para 400 nominaciones​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

nadie compara a una señora con talento ademas con una sin talento

que en verdad solo esto puede ofrecer que talento Veldad?:joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::fire::fire::fire::fire::fire:

2 Me gusta

jajajaja si carisias jajajja Velda, Quien va a comparar una mujer de narcos que se vende con una que a trabajado toda sus vida, Veldad caridad?:joy::joy::joy:[quote=“Risitas, post:8, topic:360481, full:true”]
nadie compara a una señora con talento ademas con una sin talento

que en verdad solo esto puede ofrecer que talento Veldad?:joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::fire::fire::fire::fire::fire:

[/quote]

1 le gusta

La ‘gran’ señora, siempre vendiendose al mejor postor:

image

4 Me gusta

Pero esa lesbo, Mujer de narcos se a vendido con cuanto macho hay. Y dique señora😂

1 le gusta

El tio que esta con la chola tiene cara de Narco!

1 le gusta

si eso es lo de ella, de esa aprendio la otra lesbo Kate de Chapo​:joy::joy:

1 le gusta

No es la cantidad si no la calidad, pocos pero los mas importantes de la industria del cine y la television no como los premios patito de jflop que leregala su disquera por que de cine no tiene nada :laughing::laughing:

Por si no bastara con esto, Hayek fue nominada en la categoría de Mejor Actriz Invitada, gracias a su breve participación en la serie donde encarnó a Sofía Reyes.

2 Me gusta

Ardan Macetonas.

2 Me gusta

jajajaja sufre Indian sufre,stefania, sufre deliciosa. Jamás esa vaca se para al lado de JLO jamas. JLO es una diva, Cosa que jamas sera la fracasada de chola Sasna​:joy::joy::joy:

1 le gusta

Ya viene con su muerta​:joy::joy: Jlo haciendo el papel de la muertita cuando trabajaba limpiando toilet​:joy:

Vuelvan a arder macetonas con La bella y talentosa Mexicana Salma Hayek nominada al Oscar.

1 le gusta

J.LO tambien fue nominada a los EMMYS por su participacion en American Idol VARIAS VECES y …NO como estrella invitada sino como una de las estrellas PRINCIPALES.

Tambien J.LO nominada varias veces a los GRAMMY AWARDS, GOLDEN GLOBES, AMERICAN MUSIC AWARDS, BILLBOARD AWARDS, WORLD MUSIC AWARDS, MTV MOVIE AND MUSIC AWARDS, Peoples Choice Awards, Teen Choice Awards, BAMBI AWARDS, BRITISH MUSIC AWARDS, BET AWARDS, etc.

y Selma solo fue productora ejecutiva de Betty la Fea, … su compañia productora NO produjo la serie, de hecho ella no se llevo ningun premio por esa serie

Por Frida solo una nominacion para ella, las otras nominaciones eran para otros.

1 le gusta

Pobrecitos jajajajajjaja La sasna 30 años de extras y 16 premios porque mejico le dio la mitad​:joy::joy::joy: