Compañias que quieren construir el muro y sus costos y modelos

Un repaso por las compañías que construyen los prototipos, sus sedes y el valor de sus contratos.

Dos de ellas fabrican un prototipo de concreto y otro prototipo con otros materiales:

CADELL CONSTRUCTION CO., Montgomery, Alabama. ($344,000 para un muro de concreto, $320,000 para un muro con otros materiales).

Su pared de concreto es gruesa en la base y se hace mucho más angosta en la cima. El otro muro cuenta con postes de metal en la parte inferior, una placa metálica en medio y un bloque de concreto en lo alto.

La compañía de construcción, fundada en 1983, dijo que entre sus proyectos se incluye la construcción de embajadas estadounidenses en Beijing y Kabul, Afganistán, terminales en el Aeropuerto Internacional George Bush de Houston, y renovaciones en la Casa de Moneda de Denver.

PUBLICIDAD

W.G. YATES & SONS CONSTRUCTION CO., Philadelphia, Mississippi ($453,548 para un muro de concreto y $458,103 para otro muro).

Sus modelos son de un marrón más oscuro que los otros prototipos y cuentan con vigas redondeadas en la parte superior. Su panel de concreto es plano y el de metal cuenta con una superficie corrugada.

La compañía, de 53 años de existencia, ha trabajado en distintos proyectos, incluyendo la planta de Toyota en Blue Springs, Mississippi, una cárcel de condado en Olmito, Texas, una terminal marítima en Jacksonville, Florida, y una planta eléctrica cerca de Panama City, Florida.

Dos compañías construyen muros de concreto:

FISHER SAND & GRAVEL CO., Tempe, Arizona ($365,000 por contrato).

Es el único prototipo que se fabricó por completo en el sitio de construcción, a diferencia de los que fueron trasladados. Su superficie marrón se vuelve más angosta hacia la cima, como un gran triángulo.

La compañía, parte del conglomerado de Fisher Industries, produce arena, gravilla y otros materiales para carreteras, presas y grandes proyectos de obra pública. La compañía tiene presencia en 12 estados del oeste.

TEXAS STERLING CONSTRUCTION CO., Houston ($470,000 por contrato).

La superficie gris desde el lado estadounidense, está estampada con patrones de tabiques de distintos tamaños, como una calzada o acera en un vecindario de lujo. Cuenta con una placa de acero en la cima con remates de tres puntas, como una planta de agave.

La compañía matriz de Sterling Construction Co., fundada en 1991, se especializa en proyectos hidráulicos y de transporte, incluyendo autopistas, puentes, puertos, trenes ligeros, plantas de tratamiento y sistemas de drenaje. Cuenta con presencia en Texas, Utah, Nevada, Colorado, Arizona, California y Hawai.

Otras dos compañías fueron seleccionadas para construir muros que no fueran de concreto.

KWR CONSTRUCTION INC., Sierra Vista, Arizona ($486,411 por contrato).

Sus columnas de metal gris cuentan con una gran placa de metal en la parte superior. La pequeña compañía de origen hispano cuenta entre sus clientes principales a los departamentos de Seguridad Nacional, Defensa y del Interior.

ELTA NORTH AMERICA INC., Annapolis Junction, Maryland ($406,319 por contrato).

Su muro de metal sólido cuenta con seis cuadros pintados de azul claro y bordes blancos en su tercio inferior, y vigas y placas de metal, de color azul oscuro, en la parte superior.

ELTA es un gran contratista de defensa israelí propiedad de la paraestatal Israel Aerospace Industries. La compañía, que fabrica radares y otros equipos, abrió en mayo sus instalaciones en EE.UU.

:warning:


Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

1 le gusta

Ya pueden tener una idea de a cuanto les tocara pagar :joy::laughing: Porque les vuelvo a recordar que Mexico no lo pagara entonces ciudadanos EstadoUnidenses preparen sus bolsillos :hugs:

Ay mujer solo en pensar en eso :rage::rage:

CON TANTOS GASTOS, Y TRAGEDIAS
QUIEN ACABARA POR PAGAR
GENTE ES U PI DA SE CREYERON EL CUENTA Q MX IBA A PAGAR JIAR
EL QUE QUIERA FENCE NUEVA QUE LA PAGUE