Compadres ayuda,,y comadres tambien

tengo un problema,no bueno no es problema o si pa mi si hay no se,resulta que a un compañero del trabajo le fallecio su suegra y tengo aqui la targeta para firmar de condolencias y no se que poner,ayudaa

que escribo no me habia tocado expresar condolencias escritas ayuda porfa

ESCRIBE LO QUE SINCERAMENTE SIENTAS EN TU CORAZONCITO DE ACUERDO A TU CERCANIA Y TRATO CON EL COMPAÑERO . . . .

esque eso es no tengo ni idea que poner que le digo ,es mas facil en persona pero no escribirlo :triumph:

para que poner un discurso si casi no lo conoces, o para que poner un “lo siento” si de verdad es tu amigo

1 le gusta

tienes razon no me voy a ver toda barberota verdad algo corto pero sencillo ,gracias juanito yo sabia que aqui me ayudarian

JAJAJAJA CREO QUE NO TE SERVÍ MUCHO . . . .

VE ESTA DIRECCION, TE PUEDE AYUDAR UN POCO

haber deja veo

Tal vez algo como:

Siento mucho el fallecimiento de tu suegra. Tu esposa va a necesitar mucho apoyo y fuerza moral para llevar esto, asi que por favor ayudala a que el dolor no sea tan intenso. Si necesitan ayuda, aqui estamos para lo que necesiten".

1 le gusta

muchas gracias por el apoyo no sabia que escibir pero por fortuna Juanito me ilumino el camino

Cual quier cosa …que salga de Tu corazon…que no sea comercial…

Pekessita, espero que te haya llegado tu inspiracion para tan triste momento. Un abracito para ti :wink: