¿Cómo ven su evolución?

3 Me gusta

PIENSO QUE ES UNA CHICA LINDA, CON UNA BANDA QUE “PESA” Y QUE LA SITUACIÓN VIVIDA EN LA PASADA “DES CORONACIÓN” DEL MU, DE ALGUNA MANERA LA PONE TAMBIÉN EN EL OJO DEL HURACÁN.

NO SÉ, PERO CREO QUE ES UNA CHICA QUE ESTÁ AL MÁXIMO EN LO QUE PUDIESE LOGRAR EN LO QUE HA BELLEZA FÍSICA SE REFIERE.

HABRÍA QUE VER QUE TANTO HA INCREMENTADO SU PREPARACIÓN CULTURAL, DE PASARELA, LENGUAJE CORPORAL, ASÍ COMO LA SEGURIDAD QUE PROYECTE.

1 le gusta

La veo muy bien !

GRIS!!!

1 le gusta

A mí me gusta bastante pero la siento estancada, definitivamente la organización que sabe perfectamente como manejar la imagen de una reina es Venezuela.

2 Me gusta

A mí me gustaba, como ya dije: el día de su triunfo se veía espectacular, sin embargo creo se durmió en sus laureles, no se ve mejoría, al contrario, creo que a retrocedido un poco :confused: , ni hablar.

2 Me gusta

no me gusta nadita

1 le gusta

Igual, no le veo nada nuevo pero no puedo negar que es una perraza en pasarela, proyeccion con tumbao y elegancia en traje de noche.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Últimamente la he visto muy sobreactuada, como que no es ella. Se subió en un ladrillo y se mareó.

Involucionó

Es otra Zuleyka Rivera, se los dije! :pensive:

1 le gusta

de acuerdo se subio al ladrillo y se mareo
es muy pedante.

1 le gusta

Zuleyka Rivera!