Cómo ven ¿será que ahora sí México se corona?

(ANDETEO) #1

EDITADO: TENEMOS MISS MUNDO MEXICANA!!! Y MISS UNIVERSO HERMOSA, AMBAS LO SON, AL IGUAL QUE SON CHICAS CON BUENA PREPARACIÓN Y MUY COMPROMETIDAS CON LO QUE BUSCAN EN CADA ORGANIZACIÓN. FELIZ!!!

Físicamente no es la chica más hermosa (tomando en cuenta que la belleza es subjetiva) que México ha enviado pero lo anterior de nada sirve puesto que la corona de Miss World se le ha negado a México una y otra vez.

Puedo decir que gran parte de la responsablidad la tiene la organización que nunca comprendieron el propósito de raíz y las chicas como Perla Beltrán llegaron lejos por muchas cualidades que ellas mismas desarrollaron pero desafortunadamente las herramientas brindadas para el concurso como tal eran insuficientes , basta con ver los videos anteriores con tomas de un par de visitas a un lugar a brindar ayuda, posar y hacer un video.

Hoy me emociona ver a alguien con mucha preparación, me emociona igual que Perla, Mariana o Daniela, un perfil distinto que espero lo sepan valorar.

(JUVE) #2

Yo siempre pense que cuando la Lupe perdiera la franquicia de Miss Mundo se vendrian cosas interesantes tanto para miss mexico como para la misma Lupe y su certamen. Me da gusto que MMO poco poco le va agarrando la onda al certamen y veran que pronto cae la primera Azul para Mexico, y esperemos sea la misma Vanessa la primera (Ojala y asi sea).
Miss mundo es un certamen muy impredecible, cada anho la Morley cambia las reglas y nunca sabremos con lo que nos salga la edicion siguiente, pero la verdad es que Mexico esta mandando cada vez chavas mas competitivas cosa que no sucedia con Lupe (salvo algunos casos aislados que fueron mas meritos propios de la chicas y no de la organizacion de NBM) porque la verdad nunca se metio a fondo a desarrollar proyectos interesantes que respaldaran a las chavas. por eso se le escaparon varias coronas y no porque la Morley tuviera bloqueado Mexico. Es mi punto de vista.

(ANDETEO) #3

Mexican Beauty Queens felicita a Vanessa Ponce por ser TOP 5 en Belleza con Propósito en Miss World. Desconozco la fuente. OMG !!! Sería una gran noticia para llegar pisando fuerte a la final.

(JUVE) #4

Todo pinta bien hasta el momento, Ojala y le vaya de maravilla en la entrevista con el jurado para que se cumpla el milagro de la primera Azul para Mexico, de lo contrario pasaria a repetir el logro alcanzado por Andrea Meza y ser reina de las Americas quizas,

(Dan Zapata) #5

Nada me haría más feliz que ver a Vanessa con esa corona.

(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #6

El esfuerzo de esta chica, independiente de cualquier organización es admirable.

(ANDETEO) #7

Pues la información apunta a que está en los prmeros lugares de la famosisisima tabla de puntuaciones pero sabemos que eso no es garantía de nada.

(ANDETEO) #8

(Yan) #9

ps la neta ni idea pero de que anda cerca ya esa coronita azul con los de MM ni hablar y si no es este año, el proximo con la Malo si seria
La Malo tiene una perrez muy similar a la de la PDL :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

(alejandro) #10

no es un concurso de perres… es un concurso de mucho trabajo…al.menos que la malo ya este aplicada y ya está trabajando con algún proyecto ganará MIss Mexico.

(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #11

exacto!!! por favor!!!

( "YO SOY LA REINA" ANDREA TOSCANO) #12

La historia nos dice que NO gana Vanessa este Sabado pero la nueva historia también se hace y espero y Vanessa la haga.

En las últimas dos décadas o más ningún país ha ganado la corona después de terminar en segundo lugar el año anterior.

Con Julia no se sabe y conociéndola antes que Vanessa está Francia e Indonesia, por que?

Por que Julia ya ha ayudado mucho a las Indonesias.

(pedro luna) #13

Julia a las indonesias o Indonesia a Julia??

( "YO SOY LA REINA" ANDREA TOSCANO) #14

Ambas sería la mejor respuesta

(Robertf) #15

Por ella no queda pero pienso que sólo le van a dejar avanzar al segundo corte después del top 30

(Duta D. Jalisca) #16

mexikaa kieree koronaa mi cielaa preciosaa.la mexikanaa vaa ganaar la azull mi vidaa hermossa.tokaa koronaa para mexikaa.mis cielaas bellass

(Miss México Organización) #17

LA VENEZOLANA LA VASINNI QUEDÓ SINO ME EQUIVOCO DE TERCERA Y AL AÑO SIGUIENTE CORONA…

( "YO SOY LA REINA" ANDREA TOSCANO) #18

Es el único país en las últimas dos décadas que se coronó posteriormente pero ninguno que haya quedado de primera finalista, si Vanessa lo hace será doblemente :heart::heart::heart:

(ANDETEO) #19

MISS MUNDO MEXICANA Y MISS UNIVERSO FILIPINA.

image