Comó van NBM'16 y MISS MÉXICO 2016

Considero que este año Nuestra Belleza México se ha visto forzada a tomar decisiones más acertadas, pues la organización de Miss México, siento y sin el afán, pero está presionando para que esto suceda, ya que aunque no son competencia, pues si es una forma de ver quien podría tener las mejor reina…

Ambas organizaciones creo vienen fuertes, pues a pesar de que aún les faltan mucha participantes por elegir, con las pocas que ya se tienen se ve un excelente nivel.

Veamos

NUESTRA BELLEZA MÉXICO
Aquí por lo menos hay 5 chicas que de verdad son dignas representantes de la belleza mexicana y que estoy seguro pelearán la corona nacional, pues tienen muchisimo potencial, ellas son:

SINALOA / Denisse Franco / 18 Años / 1.78
La maxima favorita hasta el momento, una mujer con una belleza muy diferente, posee un rostro encantador y una excelente figura, luce fresca, jovial y muy natural, me gusta porque es muy diferente a lo que suele mandar México, aparte posee una excelente proyección y magnifica pasarela, tiene mucho que dar, la rival a vencer hasta el momento

NAYARIT / Estefania Carrillo / 20 Años / 1.79
Nayarit se esta aplicando y esta apoyando con todo a sus candidatas, el triunfo de Geraldine vino a renovar esta organización y darle más fuerza que nunca, y ahora con Estefania tenemos a una mujer monumental, con un rostro auténtico, encantador y muy sensual, exquisita latina, y cuidado, porque si adelgaza lo necesario no habrá quien la pare, sera una bomba latina, con muchisima sensualidad y excelente proyección, va por excelente camino

NUEVO LEÓN / Rebeca Pérez / 24 Años / 1.80
Otra de las fuertes desde mi punto de vista, y es que Rebeca posee una belleza que logra llamar mucho la atención, su color de piel canela con esos ojos verdes la hacen lucir de verdad preciosa, quizá le hagan falta unos arreglitos, pero yo creo que es un diamante en bruto, posee lo esencial que es la belleza, habrá que buscarle un look indicado y sacarle provecho a todo lo que ella es

TAMAULIPAS / Citlaly Higuera / 21 Años / 1.74
De los rostro más bellos en esta edición, creo que será su carta fuerte en este certamen, y si llega con una buena preparación podría ser de las rivales a vencer, pues por belleza no para, rostro y cuerpo encantadores

COLIMA / Margarita Magaña / 23 Años / 1.75
La recién electa Miss Colima, es una mujer con una imagen demasiado comercial, posee un rostro bello, y aunque no es de lo smejores creo que en conjunto si es una mujer de cuidado, pues ese rostro aunado a su excelente figura, proyección y experiencia podrían hacer de Maggi la candidata ideal para México, eso si, un cambio de look urgente, ese color de pelo para empezar no le queda, puedes hacerla lucir aun mejor

MISS MÉXICO
Por otro lado la organización de Miss México empezó con muchisima fuerza, de verdad que se ve el esfuerzo por querer conseguir esa tan anhelada corona azul, pues la convocatoria de arranque a dado muchisima respuesta y hemos mujeres de belleza impresionante y de preparación académica muchisimo más completa, tengo la certeza que saldrá una excelente representante mexicana para unirse a la fila de las monumentales representantes que tenemos para este año. Las fuertes para pelear la corona de Miss México son:

CIUDAD DE MÉXICO / Ana Girault / 24 Años / 1.80
En belleza física aún no hay quien supere a Ana, y es que de verdad, esta mujer es impresionante, posee un encanto único, y aunque hay detalles que no le son favorecedores, como su acento de voz, demasiado fresa, hay que reconocer que en cuestión de belleza física México muy pocas veces ha mandado algo así, de las rivales a vencer y una excelente candidata

VERACRUZ / Marilú Acevedo / 22 Años / 1.74
Una mujer que posee todo el perfil de Miss World, creo que es lo que la organización busca, belleza, con una excelente y muy destacada labor altruista, profesional y sobre todo una dulzura que en ocasiones hasta suele empalagar de tanta dulzura, esta niña va por un muy buen camino, solo hay que cuidar detallitos, muchas veces menos es más y es algo que ella debe descubrir, porque la belleza y actitud la tienen para hacer un magnifico papel en dado caso de que resultase ganadora

SAN LUIS POTOSÍ / Verónica Sánchez / 25 Años / 1.80
Otra de las fuertes por la corona, una mujer con un rostro bellisimo, una excelente presencia escénica y sobretodo una humildad y sencillez que la hacen diferente a muchas, me encanta esta mujer por que realmente es más que una belleza física, su belleza trasciende más allá de eso, seria otra excelente representante

COLIMA / Claudia Delgado / 23 Años / 1.75
Claudia es una de esas belleza únicas, me encanta ver algo diferente, esta niña luce una belleza cautivadora, sus ojos son su gran atractivo, y creo que llaman demasiado la atención, es tentador apostar por una mujer así, alguien que realmente pueda convencer a los jueces por su enorme belleza, aunado a su gran persona, sería una buena elección

JALISCO / Yoana Gutiérrez / 22 Años / 1.78
_Jalisco es uno de los estados que siempre se distingue por mandar mujeres impresionantes a los concursos de belleza, y esta vez no podía ser la excepción, pues Yoana bellisima, sinceramente sus fotos a veces no le hacen justicia, pero es una niña verdaderamente preciosa, su rostro, su cuerpo, su estatura, aparte viene de una excelente escuela como lo es Jalisco, donde las preparan no para competir, si no para ganar, así que cuidado con esta mujer _

CONSIDERO QUE INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE PUEDA VENIR AUN, AMBAS ORGANIZACIONES YA TIENEN EXCELENTE MATERIAL, MUJERES BELLISIMAS, QUE PODRÍAN DEJAR EL NOMBRE DE MÉXICO MUY EN ALTO, Y QUEDA DE MÁS DECIR QUE EN AMBOS CONCURSOS EXISTE UN EXCELENTE NIVEL, Y HAY PARARÁ, VIENEN MUJERES MONUMENTALES AUN EN AMBOS CONCURSOS.

5 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

4 Me gusta

Y TU CREES QUE POR AHI ANDA UNA LOKA, QUE ACABA DE ENTRAR A NUESTRO BELLIZIMO FORO, DICIENDO QUE NO HAY NIVEL EN EL NB MEXICO, TU CREES???..:confounded:

UNA LOKA, TU MISMO LO ACABAS DE DECIR, JAJAJAJAJA.

A MI ME PARECE MUY BELLA, NATURAL, SENCILLA, LO ÚNICO QUE SERIA BUENO CORRIGIERA, ES SU PASARELA, PÉSIMA, PARECIERA QUE NO SABE CAMINAR CON TACONES, Y OTRA COSA IMPORTANTE, COMO LO MENCIONÓ EN EL TEMA, MENOS ES MÁS, ELLA DEBE SER MÁS ELOCUENTE, SERENA Y SEGURA, SE ABORAZA AL QUERER HABLAR, Y HABLA Y HABLA Y HABLA, Y ESO NO, DEMASIADA TERNURA EMPALAGA, DEBE BUSCAR LA FORMA DE CONTROLAR ESO.

FUERA DE ESO, LA VERDAD ES UNA MUJER CON UN EXCELENTE PERFIL A ESTE CERTAMEN

3 Me gusta

Yo realmente no se que le ven a ella.:sleeping:[quote=“EDUVITOSOUSA, post:2, topic:153378, full:true”]
YO CREO QUE POR MISS MEXICO
UNA QUE DARÁ LA SORPRESA ES ELLA

MISS VERACRUZ MARILU ACEVEDO
DIOSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAA

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13924951_1093668420723375_8911550882592688007_n.jpg?oh=229a4ff02ba88b6c8dc4224c3e0e803f&oe=58111F2C
[/quote]

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

[/quote]
[/quote]

Si no gana Ana, que gane Veronica o la chica de Jalisco, nadia mas.[quote=“EDUVITOSOUSA, post:9, topic:153378, full:true”]
BUENO ESO QUE NI QUE, PERO LAS DOS SE DARAN DE PATADAS EN EL NACIONAL, Y ALGO ME DICE QUE ANITA NO GANA… PERO BUENO AMANECERÁ Y VEREMOS
[/quote]

1 le gusta

Aparte de que es muy Bella, esa Bellisima SONRISA que tiene y se ve que es muy Carismatica tambien…

Excelentes comentarios y muy acertados. Hasta ahora son lo mejor por cada uno de los concursos.

Mi top hasta el momento:
NBM
Sinaloa
Nayarit
Colima

MMW:
Veracruz
Ciudad de México
San Luis Potosí

El mejor año de Mx

Buen análisis.

Yo tampoco le hallo el encanto a la veracruzana, yo me iría por Colima como segunda favorita de MW en este momento

ojalá y sí! Espero que la organización Miss México meta presión a NB y comiencen a buscar chicas hermosas, las preparen y las vistan bien.

Casi tenemos a las mismas favoritas, sólo del NBM quitaría a la Tamaulipeca, que no le encuentro la gracia, y por MM quitaría a Jalisco, que no le veo el factor “X”.