Cómo te lavas las manos

En general, la tarea diaria de lavarse las manos debería seguir estos consejos:

• Primero lavar las manos con agua limpia.

• Después, aplicar jabón, gel o espuma, durante 30 segundos, restregando con atención entre los dedos, las comisuras y lugares más recónditos como debajo de las uñas.

• Enjuagar bien con agua limpia.

• Secarse con una toalla de papel limpia o, incluso mejor, secarse al aire.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

1 le gusta

Me las lavo todo el día como ama de casa y con cloro cuando toco carne cruda y tengo que desinfectar el area.
Pero tengo una visita que no se lava las manos,llega de la calle y come sin lavarselas,se levanta de la cama se hace su café y no se las lava,ya estoy de que me urge que se vaya.

1 le gusta

Ouchh el cloro arde muchísimo.

Jajajajjajajaja te da asco tu visita, también me pasa.

1 le gusta

QUE CHULERIA, LE ESTAS HACIENDO LA COMPETENCIA A FELLAJLO :grin:
PERO HAZ UN VIDEO EN YOUTUBE.
ASI COMO ELLA HIZO DE SU INVENTO DE CHULERIA, CALENTAR PANITO EN UN DRAIN CON UNA VELADORA. JIAR JIARV

??? qué

Si arde pero no se como más desinfectar con carne cruda.
Hay no si vieras las que he visto con esta visita,un día se baño y llevaba su calzón sucio en la bolsa trasera del pantalón para guardarlo en su bolsa de ropa sucia y yo vi cuando lo guardo y luego corrió a mi cocina a prepararse un café,ahorita no mas lo ando vigilando.

1 le gusta

IMAGINATE, ABRIR EL REFRIGERADOR Y DEJAR TODA LA MUGRE ALLI, EN CASA TENEMOS UNO DE COLOR PLATA, Y SE VEN TODAS LAS HUELLAS, MI TIA LIMPIA LA AGARRADERA 2 VECES AL DIA.

1 le gusta

Jajajajajaja qué asco!!!. Buenas amistades.

Y qué tipo de carne es la que lavas???

1 le gusta

Yo ando con mi trapito con cloro limpiando mi cocina y se invito a venir a quedarse el solo,pero le hago mis caras a ver si no vuelve jajaja.

Como el pollo lo enjuago y parto antes de cocinarlo,ttambien la res y el puerco.

ay q asco yo cada rato limpio las agarraderas de la puerta, a mis sobrinas les regale su botellita de clorox con agua…para q limpien su cell cada rato.

1 le gusta

Qué opinas de esto:

1 le gusta

Soy cuidadosa en lo del salpicar y limpio con cloro toda el área,pero si se salpica mucho si no se tiene cuidado.

Qué paciencia la tuya, yo me desespero Jajajajaja. Creo que prefiero solo comerlo preparad.

1 le gusta

Que ascoooooo!! fijate que yo tengo un toc, me tengo que lavar las manos a cada rato, las tengo bien resecas por lo mismo, y no soporto ver a otra gente que no se lave las manos, ya tengo a todos en mi casa fastidiados…oye amix tu visita ya me imagino quien es…jejejeje :open_mouth:

1 le gusta

Yo le pongo a mi jabón aceites para que no se me sequen tanto,no soy tan exigente con los niños pero lo básico cuando van a comer a lavarse las manos y cuando llegan de la calle,esta visita anda en la calle y no se las lava para comer,no se si se las lava con jabón cuando va al baño ya que solo escucho que si abre la llave del lavabo.

que gente tan puerca, no les toma ni 2 minutos lavarse las manos, yo tengo botellas de desinfectante por toda la casa…

1 le gusta

Un día lo vi tomando agua en un vaso azul OK y después volví a la cocina a los dos minutos y ese vaso estaba en mis trates limpios que ya tenía secos para guardar,ya que no tengo lava platos.
Ahora vigilo mis trastes como tesoros y controlo todo.

1 le gusta

uta, bebio agua y lo puso alli otra vez
si esta bien q tengas mucho cuidado
por tus ninos, ya ves con eso del herpes
q horror…amixa por eso es bueno el lavavagillas
porq el calor mata todas esas bacterias
nosotros solo lo usamos para vasos y cucharas.

2 Me gusta

en la casa siempre ando amenazando que va llegar Oprah!!

o se ponen a limpiar como me gusta o que no enmugren

1 le gusta