Como subir una foto desde tu PC o Celular

No veo donde supuestamente puedo subir fotos. A mi drecha del celu veo naaaa. Nope. No puedo. No tengo opción.

1 me gusta

image

La subiste con tu cell? Yo cuando escribo. No veo naaa. Si muevo el cell de hecho. Solo veo desde símbolo de nube hasta el símbolo de comas. No tengo símbolo como de flechita k es para subir pics. Ya pedí ayuda y no mas me dijo si se pued3! Y cerró el post como con molestia. Tu sabes?

En el cellular esta el link que dice SUBIR que esta abajo a la derecha del cajón donde se escriben los mensajes.

En el foro de tutoriales hay vídeos que nuestros usuarios han hecho para enseñar a los demás a usar las herramientas. Los invito a que se den una vuelta en ese foro. :slight_smile:

Mira la imagen que estoy colocando a ver si eso ayuda :wink:

2 me gusta

Ya descubrí el meolo del asunto. Si no quito “mostrar vista previa” entonces no me aparece la función. Miren las pics.
Gracias!

1 me gusta

Estoy subiendo una imagen desde mi pc, ojalá que lo pueda hacer …
woow excelente el tuto, luego lo realizo desde mi celu. Muchisimas gracias @Miaulagata

image

Si pude,gracias !!

Muchisimas gracias por el tutorial Dios te bendiga

ACTRICES ENCASILLADAS EN PAPELES DE ROBAMARIDOS, ROBANOVIOS, AMANTES, CASAS CHICAS, ENVIDIOSAS DE HOMBRES AJENOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

CHANA GONZALEZ

ARLETH TERAN

SABINE MOUSSIER

una preguntita tonta, si ponemos fotos de la galeria del cell en los foros, los demas pueden ver nuestra informacion privada? digamos el numero de cell, tu nombre y apellido y todo lo que no queremos que sea publico? :confused: