Como se veria la Princesa Diana hoy, a sus 56 años

40 AM

Encontre esto en NucleoNoticias, una pagina de Instagram. Expertos calcularon como se veria la Princesa Diana a sus 56 años. Que dicen, se parece o no? :thinking:

10 Me gusta

Muy bonita con todo y arrugas.

2 Me gusta

si , pero una dama dentro de una familia con mucho dinero ,una familia de la Realeza , no dudo se hubiera dado todos los tratamientos habidos y por haber para mantenerse mas conservada , ni la Reyna Isabel se ha mirado tan demacrada, de cualquier modo el parecido es enorme y logico para una mujer de su edad.

1 le gusta

No creo

Ahora hay muchas cosas que quitan las arrugas como Botox

2 Me gusta

El Botox no es magia, es solo química.

2 Me gusta

No creo que fuera ella asi con 56 de edad se equivocaron en su retrato. Ese retato se parece mas a la camila que a Diana :joy:

3 Me gusta

Ay no me gusto como la pintaron. Se ve malogrado como Camilla Parker.

3 Me gusta

ella se cuidaba mucho y era bien delgada dudo mucho que ella se mirara asi

2 Me gusta

El Botox es solo una de muchas cosas

Fece lift

Cirugías

Hay mucho

Y más si hay dinero

1 le gusta

esta se ve mas parecida

4 Me gusta

Con Botox

1 le gusta

Independientemente de como luciria, me sorprende mucho como despues de todo este tiempo la gente la sigue queriendo y recordando, vi escenas afuera del palacio donde le llevaron cientos de arreglos florales y muchisima gente llorando, como si hubiera sido ayer el dia de su muerte

6 Me gusta

Yo también pienso que no estaría tan arrugada, pero no creo que hubiese optado por botox creo que Diana había tratado lo mismo que Sandra Bullock.

1 le gusta

Creo que no tendria tantas arrugas.
Ahora que estan mostrando tantas fotos de ella y reportajes me di cuenta que era de nariz grandecita, nunca medi cuenta quizas por que la sonrisa era linda tan que sonrisa tapa nariz.

2 Me gusta

Y que fue lo que hizo Sandra

Se operó ?

1 le gusta

Ella era bien popular, si tienes Netflix te recomiendo que veas el documental sobre la muerte de Diana y la reacción inicial de la reina y el porque casi le costó la corona.

2 Me gusta

Ella se ganó a pulso el amor y el respeto de la gente que ningún otro miembro de la familia real europea…

3 Me gusta

Pobrecita ,era bella por dentro y por fuera !

1 le gusta

Y el hijo harry

Ha hecho escándalos

Recuerdan en Las Vegas

Desnudo salió

1 le gusta

Asi es ella fue y sera muy querida por todo el mundo​:pray:t3::pray:t3::innocent::innocent::innocent::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

2 Me gusta