Como se pelean por las nacionalidades

Que barbaridad nomas se la llevan posteando temas que si está es de Puerto Rico o mexicana wow que infantiles son no tienen cordura un día les van a quitar estos foros también si siguen con tanta estupides.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

7 Me gusta

Aqui parace ring de box… y no hay tema que no se dañe por esas mismas peleas infantiles…

4 Me gusta

SIII cae muy mal estar mirando tanto post de lo mismo se pelean por artistas que la verdad es tan ridiculo eso tan bonita que es la vida para perder el tiempo en esas estupideces y qué bonito sería poder platicar e intercambiar temas y dialogar sanamente temas interesantes que si nos instruyan. Saludos moet11. Que tengas un buen día.:v:

3 Me gusta

Se pelean por concursos chafas como nuestra felleza latina y mira quien baila😂
Saludos chely gusto en leerte y también tu que tengas un día bonito…

2 Me gusta

Y SI TIENES RAZON AMIX POR ESOS CONCURSOS NACCOS DE NACOVISION Y TRAEN NOMBRES DE MUJERES QUE NI EN SU CASA LAS CONOCEN JIAR JIAR JIAR :speak_no_evil:

SALUDITOS AMIX MOET Y TAMBIEN PARA CHELY :speak_no_evil::speak_no_evil:

1 le gusta

LA MAMOCITA ES LA PEOR, ESA ES CAPAZ DE MATAR POR DEFENDER A LA CHOLA LOPEZ DEL BRONX JIAR JIAR JIAR
PREGUNTE COMO SE PONE, CUANDO DECIMOS ALGO DE LA CHOLLA JIAR JIAR

1 le gusta

HEY TU MARISCO DE QUINTA CATEGORIA A VER DIME CUANTOS TEMAS ABRO DIARIOS??? SOLO ENTRO A COMENTAR EN ALGUNOS TEMAS

LAS OBSESSIVAS Y LOCAS SON TUS AMIXES QUE ABREN 50 TEMAS DIARIOS PARA INSULTAR

JLO ES ESTADOUNIDENSE BYE

EN TODOS LOS TEMAS DE JLO
ENTRAS COMO GALLINA DESPLUMADA
JIAR JIAR

1 le gusta

NO CHET REALLY DESCUBRIO EL AGUA CALIENTE LA PELUKA JUSTICE JIAR JIAR JIAR JIAR :speak_no_evil::speak_no_evil:

Saludos mamacita. Ati también y ya no pelees no hagas caso buen día :wink::+1:

UNA PRUEBA MAS, VEN COMO SE PONE DE LOCA JIAR JIAR

1 le gusta

A la mamoncita se le incha y se le arruga la concha cuando se meten con su amor lesbico jflop

UNA PRUEBA MAS, VEN COMO SE PONE DE LOCA JIAR JIAR
[/quote]

A la mamoncita se le incha y se le arruga la concha cuando se meten con su amor lesbico jflop
[/quote]

JIAR JIAR JIAR
[/quote]

Que inche risa

MARDITA RISA CON ESA FANSA OVSECIBA. JIAR JIAR

1 le gusta