cÓmo se hace para citar mensaje desde cell?

Saludos,
Alguien que me pueda decir por favor cómo acotar un mensaje con mi cell no he enconteado la opción

Yo igual que tu de Perdida Lijaz
Creo que decian poniendo @ y el nombre

Pero @kubalinda51 poniendo @ es solo para saber que te respondo a tí pero el mensaje no se acota, yo estoy por darme por vencida jajaja

@kubalinda51 ya vine con mi descubrimiento jajaja ya puedo acotar pero tuve que ir a preferencias están donde está la L o la letra o foto de cada usuario la parte superior derecha, ok ahí salieron las opciones y fuí a preferencias, dos veces le dí a preferencias hasta que salió la opcion donde dice version de escritorio, es como a full version, le dí click y yá automaticente se cambió todo rarísimo, cuesta acostumbrarse pero al reaponder sale en el cuadrito varias opciones como incluir caritas, la primera opcion eatá una nubecita, dando click ahí acotas el mensaje, desde luego que tienes que darle a reaponder justo al mensaje que quieres acotar uff ojalá me expliqié bien y logres desifrarlo tu también :blush::wink:

Ah muchas gracias amiga

1 le gusta

Pero sabes que le volví a cambiar a la versión móvil :joy:

1 le gusta

No te guató? Jajaja anoche oensé en cambiarla porqie el cuadro de respiestae salía a la mitad y en un lado iva mostrando como se publica el mensaje, después le dí click en ocultar vista previa abajoto del cuadro y ya parece más normal jajaja

1 le gusta

No me gustò jajajaja es porque como que sale los recuadros grandes y no se puede leer todas las cosas

1 le gusta

Tienes que cerrar el navegador y volverlo a abrir eso me pasó pero al abrirlo ya se ajustó al tamaño de la pantalla

1 le gusta

Oh si? Voy a intentarlo :joy:

Pero aún así no me convecì jajajaja

En mobile las opciones son limitadas porque es un artefacto muy pequeño pero si quieres usar las opciones avanzadas como acotar o usar el editor avanzado en tu telefono haz lo siguiente antes de empezar a escribir:

• En tu celular
  • Ve arriba de tu pantalla, al top del sitio o del foro
  • A la derecha vas a ver el MENU
  • Haces click en el Menú
  • Y allí seleccionas la versión “escritorio” o “desktop”

Después que haces click en el menu te saldrá una ventana como esta.

image

Si quieres volver al mode de móvil, entonces haces lo mismo y lo cambias de ´´escritorio´ a movil. Así de simple.

1 le gusta

Muchas gracias muy bien explicado