¿Cómo retirar un objeto de la vagina?

No solo el uso de juguetes sexuales pueden llevar a la siguiente interrogante: ¿Cómo retirar un objeto de la vagina? Los tampones, condones, papel higiénico, y en el caso de las niñas hasta juguetes infantiles, son algunas de las cosas que pueden quedar atorados en esta cavidad y con el tiempo producir una infección.

No solo el uso de juguetes sexuales pueden llevar a la siguiente interrogante: ¿Cómo retirar un objeto de la vagina? Los tampones, condones, papel higiénico, y en el caso de las niñas hasta juguetes infantiles, son algunas de las cosas que pueden quedar atorados en esta cavidad y con el tiempo producir una infección. Así lo indica un artículo de Healthvise, de la Universidad de Wisconsi.

La vagina es un conducto o tubo muscular revestido de membranas mucosas y su abertura se encuentra entre la uretra (por donde la orina sale del cuerpo) y el ano”, así lo describe un estudio del Instituto Nacional de la Salud. 

¡Tranquila!

Los síntomas más comunes de una infección vaginal causada por un objeto extraño son: cambios en la secreción vaginal y mal olor

Por ello es importante retirar el objeto lo antes posible, con este objetivo te damos algunas claves para hacerlo, con información de la Universidad de Wisconsi.

  1. Lávate las manos con agua y jabón.

  2. Ponte en cuclillas o siéntate en el inodoro.

  3. Introduce dos dedos en tu vagina y presionando una de las paredes de la cavidad. Recuerda debes tratar de sentir el objeto no empujarlo más adentro.

  4. Aprieta los músculos abdominales inferiores, como si tuvieras la sensación de evacuar. Esto te permitirá empujar el objeto hacia abajo, y con la ayuda de los dedos retirarlo.

Sin embargo, si no puedes lograrlo es mejor que acudas con un experto de la salud lo antes posible. Con objetivo de evitar una infección. ¡No tengas vergüenza el cuerpo humano y la sexualidad son parte del ser humano!

2 Me gusta

Que problemon tienen las mujeres :fearful:

Tantas cosas que les pasa :expressionless:

1 le gusta

Ooouch!!!
:persevere::persevere::persevere:lo que siempre he dicho…nosotras las mujeres sufrimos más…

1 le gusta

que bien…gracias por los tips…

Voy a llorar un mar de lagrimas pobrecitas :cry:

No pos Nada se me ah atorado :flushed:
Gracias x los tips Veliux

Inche zaakito maluco! Si llora x nosotras prrrrt

Ya saben chicas si se van a meter algo en la vagina dejen un poquito afuera, para que despues no tengan problemas y se lo jalen facilito jajaja

Sabios consejos jejeje

Yo creo que es una tontera meterse cosas a la vagina que no sea un pene :heavy_exclamation_mark:

Jajaja pues si pero hay cada persona tan loca en el mundo q todo es posible jejeje

@SgtZulu me imagino que estas de acuerdo que tu pareja se metiera un pene de mentiritas jajajaja

yo soy normal pero a veces hago locuras jajajaja

Locuras??? Naaaa Pues Pene de a Deveras o de a mentiras es un pene

Ok entonces mientras sea pene no importa de que material la pareja se lo puedo meter jajajaja

Pues allí depende de la persona pero el pene es lo único que debe enterar (y las toallas higiénicas x supuesto)

:joy: por eso la compatibilidad sexualmente hablando toma un gran papel en las relaciones. Aunque no todo es sexo pero si es muy importante. las toallas higienicas jajajaja tenia mucho que no oiga esa palabra jajajaaj