Como recuperar el romance en el matrimonio

1. Invítala a salir cuando ella menos lo espere.

2. Siempre dígale estas dos palabras: “Te amo” antes de colgar el teléfono.

3. Llame a una o dos veces durante el día a su esposa, ya sea para ver cómo va su día o simplemente para decirle que la extraña.

4. En caso de que no suela cocinar la cena, tomar las riendas una noche cada semana para que ella pueda tener un tiempo para ella.

5. Organizar una especial e inesperada noche de cita. Esto incluye la organización de una niñera para cuidar a sus hijos.

6. Escribe algunas notas especiales de amor y los esconden en la casa, en lugares donde ella los encuentre durante su día. Si trabaja fuera del hogar, ponga uno en su maletín o bolsa de almuerzo.

7. Darle un día para sí misma, ofreciéndose a llevar a los niños para un momento de diversión, para que ella pueda hacer lo que le apetezca.

8. Elija un ramo de flores hermoso y llevárselos usted mismo a su esposa. A menudo, esto funciona mejor que el envío de flores comprados porque ella valorará el tiempo y esfuerzo de su parte.

9. Enviarle un masaje de amor a su teléfono celular.

10. Agarre de la mano a su mujer en público y mostrar otro tipo de afectos.

Como puede ver, son las cosas simples las que harán la diferencia en su matrimonio. No tienen por que ser grandes propuestas románticas. Usted no tiene que enviar una docena de rosas o contratar a un escritor para decirle a lo mucho que te importa. Al hacer estos actos simples de forma regular, usted puede comenzar a recuperar el romance en el matrimonio.

5 Me gusta

Pensé que era suficiente dejarles toda la quincena ?? :worried:

:laughing:

1 le gusta

apuntandoo jajaja

1 le gusta

11- No ir mirando a cada mamacita que pasa por al lado :innocent:

2 Me gusta
  1. Decirle que “NO” con convenciendola cuando te pregunte que si se ve gorda? :smile:
2 Me gusta

Buenos diyas velitasss y demas

2 Me gusta

Ser divertidos…

no estar con el freno atravezado todo el tiempo

2 Me gusta

Buen tema y buenos días a todos! Feliz Sábado!!

2 Me gusta

Psst te adoró!! :kissing_heart:

1 le gusta

cachitoooooooooooooooooooooo :heart_eyes:

1 le gusta

Mamasita mosha!! :couplekiss_man_woman:

1 le gusta

ya te estan areglando las bolsas??

A mí no pero al carro sí. :stuck_out_tongue:

1 le gusta

claro que a tu carro amor jajaja

ahhh si esa es muy importante zaak.

Hola tortolitos… feliz sabadito

1 le gusta

Saludos Srgt. Rodriguez!! Feliz Sábado!

Esa tambien cuenta, creo que es la mas importante jajaja

Apunta, apunta pekitas. Feliz Sabado

Ay miralo al chavalo santito jajaja. Hola carita.