¿Cómo quitar Las Estrías Rápido?

¿Cómo quitar las estrías rápido?
Quizás estés en un punto de desesperación o ansiedad por encontrar la manera o saber cómo quitar las estrías rápido. Una cosa que tienes que saber es que las estrías rojas son más rápidas o sencillas de quitar, ya que están en su fase inicial.
Ahora bien, si ya la estría es de color blanca o plateada (ya cicatriz), es más complicada eliminarla de manera inmediata, de hecho ya cuando la cicatriz está en ese estado es casi imposible desaparecerla, se puede matizar pero lleva su tiempo.
Las estrías aparecen por el estiramiento de la piel, ya sea por embarazo, cambios drásticos de peso, piel seca, levantamiento de pesas, o hasta por herencia o genética.
¿Se pueden eliminar?
Como ya te lo dije, las estrías son roturas y desgarros en la dermis, por lo que esto hace que sean complicadas de su desaparición total, pero aun éstas son atacables y posiblemente puedas hacer desaparecerlas un poco.
Para quitar las estrías rápido te voy a recomendar unas cuantas cositas que necesitan de tiempo y paciencia.
Si tu piel aun no ha sido lienzo para las estrías, o ya tienes pero muy pocas, es hora de que empieces a hidratarla hoy mismo, tienes que hacer lo posible para evitar que aparezcan y regalarle a tu piel esa elasticidad que necesita. Hidrata tu piel con alguno de estos remedios que te voy a indicar a continuación.
Manteca de cacao
Esta es una maravillosa opción para el cuidado de nuestra piel, tiene una gran cantidad de antioxidantes y vitamina E, la cual le da vitalidad a la piel, regala elasticidad y ayuda a aumentar la producción de colágeno.
La manteca de cacao penetra todos los niveles de la piel, es un lubricante natural y ayuda a evitar alguna lesión dérmica, como por ejemplo las estrías.
Aceite de rosa mosqueta
Este aceite es rico en vitaminas, antioxidantes y en ácidos grasos esenciales para la piel, que harán darle elasticidad y mayor producción de colágeno, además que colabora con la regeneración de las células y los tejidos.
¡Ya no más!
Como ya te dije, los resultados dependen de ti, pues ahora ten en cuenta estos consejitos para olvidarte de una vez por todas de estas molestosas rayas.
Utiliza productos que contengan alguno de estos aceites, como aceite de ricino, aceite de almendras, de coco o rosa mosqueta. Consume vitamina E y toma suficiente agua. Haz ejercicio, puede ser ejercicios en casa, o cosas tan simples como trotar, caminar y hacer levantamiento de pesas.
encuebtra más información de como Cómo quitar Las Estrías Rápido