Como que Se Ponen De Acuerdo

Y se van todos al mismo tiempo :confused:

segurito k an de estar kojiendooo zaak

no es que a todos se les acabo la fiebre forera y se van

Jejejee pues yo no era Leones [quote=“leones30, post:2, topic:151940, full:true”]
[/quote]

Será? A lo mejor Pekky? [quote=“Pekkky, post:3, topic:151940, full:true”]
no es que a todos se les acabo la fiebre forera y se van
[/quote]

pos que mas

jmmmm apoko se te fue viva la pekkky zaak?[quote=“Zaak77, post:4, topic:151940, full:true”]
Jejejee pues yo no era Leones [quote=“leones30, post:2, topic:151940, full:true”]
[/quote]
[/quote]

Si verdad no tienen lealtad foril :smirk:[quote=“Pekkky, post:6, topic:151940, full:true”]
pos que mas
[/quote]

:slight_smile:

Nooombre guey no ves como anda bien relajadita sonriente y con resplandor en la
Cara :slight_smile:

ESO, eso nonoooooooo ellos si trabajan no como yo :joy:y tu me comprenderas tambien

1 le gusta

achisss…miralaa BIENNNNN zaak…yo la noto media mediaaaaaa[quote=“Zaak77, post:9, topic:151940, full:true”]
Nooombre guey no ves como anda bien relajadita sonriente y con resplandor en la
Cara :slight_smile:
[/quote]

Ahorita nos vamos otro rato a la isla Pekkky que te parece? :wink:

1 le gusta

aaaaa pillinn me vas a llevar a la isla tu y yo solitos :relieved::relieved: amonosss pues

Ya se armo!! :slight_smile:[quote=“Pekkky, post:13, topic:151940, full:true”]
aaaaa pillinn me vas a llevar a la isla tu y yo solitos :relieved::relieved: amonosss pues
[/quote]

inche zaak…kojelon k sos…jajajjajajjaja[quote=“Zaak77, post:12, topic:151940, full:true”]
Ahorita nos vamos otro rato a la isla Pekkky que te parece? :wink:
[/quote]

pekkky…esteee esteeee te traes un videitoooo de perdis eh…[quote=“Pekkky, post:13, topic:151940, full:true”]
[/quote]

No guey tú y tu Manuela yo mejor me llevó a la Pekkky Jejejeje

ya no kiero a manuelitaaa…ya me kayo gordaaaaaaaaaaaaaaaa[quote=“Zaak77, post:17, topic:151940, full:true”]
No guey tú y tu Manuela yo mejor me llevó a la Pekkky Jejejeje
[/quote]

nooooo lo que pase alla,alla se quedo en la isla,a menos que el zakkk quiera yo les cuento detalles

zaak…deja k la pekkky se traiga una historiaaaaa de la isla