Como que este pajarito queria ser pavo real

:smile:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

6 Me gusta

Jajajjaajjajajaa que ocurrente :grin:

4 Me gusta

Viste, se los pegaba!! Increible!

5 Me gusta

Los animales son tan inteligentes verdad? :heart_eyes:

4 Me gusta

Tengo un perrito que no le gusta bañarse, y por mas que haga, no le gusta. Pero ni modo, lo baño.
El otro dia vi mi pajarito bañandose por el calor, con su aguita para tomar. Y me dio pena, lo tome y le pregunte en ingles que si se queria bañar, igual que le pregunto a mi perrito. El perro entendio y se fue a esconder, pero me vio que iba con el ave en las manos al mismo lugar " la tina" con el pajarito y que corre a la puerta del baño y no me dejaba pasar, entendi que para el, bañarse es un sacrificio y que no queria que sactificara su " hermanito" :smile:

5 Me gusta

Jajajjaajjajajaa que chulo :heart_eyes: A mi me encantan los animales

3 Me gusta

A mi tambien. :blush:

4 Me gusta

Cuando vivía en RD tenía dos Chihuahuas no sabes con qué dolor las tuve que dejar :cry: No se si sabes pero yo viví toda mi vida allá desde los tres meses de nacida.

4 Me gusta

Oh, Fiel. Pero se quedaron en buenas manos? Los chihuahuas son delicados y muy temerosos[quote=“Fiel, post:8, topic:291697, full:true”]
Cuando vivía en RD tenía dos Chihuahuas no sabes con qué dolor las tuve que dejar :cry: No se sabes pero yo viví toda mi vida allá desde los tres meses de nacida.
[/quote]

4 Me gusta

Quedaron en buenas manos pero al poco tiempo murieron casi una detrás de la otra, empezaron a darle comida que ellas no estaban acostumbradas también estaban bien tristes, te digo el solo acordarme de ellas me da una tristeza tan grande :sob: Mañana voy a ver si busco las fotos para que las veas.

4 Me gusta

Esta es una de ellas :heart_eyes:

4 Me gusta

Hemosa!! [quote=“Fiel, post:10, topic:291697, full:true”]
Quedaron en buenas manos pero al poco tiempo murieron casi una detrás de la otra, empezaron a darle comida que ellas no estaban acostumbradas también estaban bien tristes, te digo el solo acordarme de ellas me da una tristeza tan grande :sob: Mañana voy a ver si busco las fotos para que las veas.
[/quote]

3 Me gusta

Tambien mañana te muestro fotos de mis animalitos.

2 Me gusta

Que ternura :heart_eyes:

4 Me gusta

Increible la manera en que corta el periodico :heart_eyes: Y que inteligente al ponerselo como plumas :joy:

3 Me gusta

Wow !!! Que inteligente…yo quiero uno asi :heart_eyes:

2 Me gusta

Que bello​:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta
1 me gusta

Puse el tema en Chismes con este link del video solo :heart_eyes:

1 me gusta

Que bien amix …!!