Como Q Medió Se Me Molestaron

En lo que Postee en FB

Puse que en este mes murieron 224 personas en el ataque de un avión Ruso y no vi banderas Rusas en los Profile y algunos trataron de justificarse pero sé que no soy el único x q ya muchos quitaron la bandera de Francia en sus Profiles :smirk:

Ah pero es la verdad x q nadie puso banderas Mexicanas sobre los estudiantes de Mex? O de Kenya allá también murió gente este año. Baaaaahhh Política.

Ahhhh y buenos Días :smile:

6 Me gusta

Buenos dias Zaak. Y completamente de acuerdo. Creo las personas solo x seguir el modismo. Para orar no necesita uno decirlo.

4 Me gusta

Jahahajaja ! A mi me dejaron de saludar … Pues yo fui más allá … Desde los tiempos inimitables , niños mueren de hambre en África y me re patea ver que piden a su dios , acaso no se han dado cuenta que ese dios no existe … Que somos nosotros los seres humanos quiene creamos calamidades , que no existe un demonio tampoco , que mientras no exista conciencia en nosotros no habrá cambio alguno , te aseguro que ninguno de los que ponen oremos , son capaces de hacer oración toda una noche , de hacer ayuno todo un día , de dejar la comodidad de su casa , , pero eso si ! Ponen sus banderas de apoyo .

Mira yo invite algunos de esos que dicen querer hacer oración , a hacer verdadera oración toda una noche y me dijeron ; no tengo tiempo , la noche se hizo para dormir , tu estas loco .

De dientes para fuera es fácil hacer y pedir al creador y creadora de vida ( díganle dios si quieren ) pero en la práctica , les pesa ya no digo una noche de oración , una hora , una hora no son capaces de olvidarlo todo y eh tragarse al universo , que da y quita , siendo como soy se van los que quieren , se quedan los que creen encontrar algo bueno en mi y no es mío ni por mi , yo no doy abrazos sino lo siento , no doy un beso para vender a nadie , no recibo elogios para no estar en deuda con nadie .

En fin ! Si se enojan por que no les gusta mi verdad , no es mi problema :wink:

Pero si note que algunos me retiraron de su Facebook Lol …! Ya regresaran :wink: porque quieran o no :wink: soy de dos piezas y no de una :wink: luz y sombra .

Feliz día mi chavo y a todos los presentes

Hay perdonen el discurso :wink:

3 Me gusta

Exacto …! Cuando los invite dijeron , no tener tiempo …! Lol … Que manadas son esas ? Pregúntame yo !!

3 Me gusta

Imaginate cambiar una imagen diciendo q van orar x paris ( o x lo q sea ) es mas facil y rapido a realmente hacer oracion. El mundo en general necesita oracion pero mas alla de eso necesita mejores seres humanos. No hay necesidad de alardear tanto. Solo hay q hacerlo y ya!!! Buen dia

4 Me gusta

Jajaja aveces no Oran ni x sus comidas :smile:

3 Me gusta

Jajajajaha exacto ! Pero banderas por todos lados … Pepsi fue el más beneficiado …:wink: lol

2 Me gusta

Definitivo :wink: y toda esta semana les haré invitación , para el viernes por la noche y toda la noche unirnos en oración haber cuantos dicen si , pero lo mas importante cuantos llegan :wink: lol ! Llegue uno dos o nadie no es importante para mi , igual y cada uno de nosotros conoce su corazón ;)!

3 Me gusta

Muy cierto! Pero se padre orar x Paris jajaja

3 Me gusta

No importa como dices si son 1 o 100. Lo q cuenta es el corazon y como dices cada uno nos conocemos

3 Me gusta

Que te pasa … París esta inundado de oraciones :wink: edemas tenemos deudas pendientes con los franceses … Hijos de Francia … No olvido que intentaron mancillar patria … Lol !

Gitaneó ponte serio y por Siria !

1 le gusta

Bueno por el momento me voy , que mi corazón dice que no me haga wuey y que me ponga a trabajar , que sino no importa cuanta oración haga no voy a tragar :wink: sin trabajar !

2 Me gusta

Lo ideal seria que no pasaran estas cosas!!!

Cuando uno tiene la intencion de orar por los demas y lo hace de Corazon no tiene porque estarselo informando al mundo.

El cambiar tu foto de perfil por la bandera de tal pais no les ayuda en nada. Si de verdad queremos hacer algo tenemos que tomar accion.

Como dice el dicho “Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha”

Buenos dias!!

4 Me gusta

Fijate que yo puse un post hablando de la gente que se ofende porque los demás están apoyando a Francia. Eso de que no apoyan a México, los países Africanos, etc pero si a Francia me parece cosa de FIJADOS. No niego que hay muchos seguidores qu, ni noticias ven, pero para no quedarse atrás cambian las fotos de perfil porque los demás lo hacen.

Pero de eso a decir que los que si verdaderamente sienten tristeza por lo que ha pasado es ser un tremendo fijado. PETTY PETTY PETTY.

Yo, en lo personal, si me afecto. No cambie mi foto de perfil porque me parece pendejada pero si siento tristeza por lo sucedido ya que estuve en esa ciudad días antes de que pasara lo que paso. Me dio mucha pena porque es una ciudad preciosa y la gente se porto de lo mejor.

Hay que tener en cuenta, también que, en países Africanos, y en varios países, las masacres son parte de la vida diaria y ya nadie se sorprende. Esto no quiere decir que no se siente pena hacia la gente y situaciones, simplemente pasaron a lo cotidiano. Horrible decirlo pero es cierto!

Ahora te pregunto…si algo asi vuelve a pasar en eeuu (dios no lo quiera) van a ser tan fijados entonces?

2 Me gusta

Así es Eterna. Buenos días

2 Me gusta

Lol ! Pero el mexicano es muy sentido :wink: y se ofende de la nada , y mas si oír una verdad , disciples mis con nacionales , pero es la verdad , albinos dsmiliares y amigos se molestaton dicen soy insensible :wink: jaushahaha ha!

Chale con las banderas de Pepsi

2 Me gusta

Yo no digo que no siento tristeza ni que nones trágico. Simplemente lo hicieron como si los muertos en atentados en otros países no importen. En USA o donde sea todo es triste.

Pero a unos les dan más preferencia que a otros.

2 Me gusta

Morning Zaak :blush:
Nimodo! no podemos tener contento a todo el mundo :wink:

2 Me gusta

jajaja y si que somos

mis amigos de fb tambien mas de uno molesto y mas de dos cambio su foto
yo nadmas leo :wink:

2 Me gusta

Ósea como pasa con frecuencia … No hay pedo ya están acostumbrados , sigan matando a niños mujeres ancianos africanos … Es su diario vivir no hay pedo …! Pero en París como ? Lol ! Ñoños di tienen razón :wink: saludos mujer … !

Perdón pero es una doble moral muy , muy al estilo europeo :wink:

Mi gente no hace oración por un país , mi gente hace oración por un universo y cada ser que en el vive , no aceptamos lo ordinario . Pero yo mejor sigo suegro el mismo Gitano que aquí soy :wink: y mi mundo espiritual lo dejo a donde pertenece …:wink:

2 Me gusta