Esto lo copie de otro lado pero se me hizo interesante:
La acabo de cortar sé qué es comestible pero no sé cómo preparar la flor de la banana o guineo
Parece pulmones, saludes lilli
Primera vez que miro una flor de banano o plátano
Lei que en Filipina y Centro america (Costa Rica) la consumen como delicatesse
Hasta las venden en los mercados…
Si le cortas la flor, perdiste el fruto porque dentro de la flor es que sale el racimo de plátanos.
No se de eso pero fue lo primero que me vino a la mente
No, no es asi, porque sale la penca con los guineos?platanos/bananos? y la flor queda en la punta, en este video veran que el cortar la flor incrementa en un 15% el crecimiento del fruto
Podrás agarrar alguno que otro pétalo, pero si cortas la flor por completo, perdiste el fruto.
Mira este video asi se ve que las bananas quedan en el palo y la flor en la punta, no afecta para nada que se corte la flor, al contrario le favorece porque no pierde tanta energia (salvia) y el fruto crece mas
La naturaleza se reproduce en forma de fractales, que maravilla, verdad?
Que interesante todo amiga… NO sabia… creo que nunca me habia dado cuenta de ese detalle… ahora estuve leyendo a grandes rasgos de las propiedades …gracias por compartirlo…un tema excelente…!
En casa de mi hermano habia varios bananeros y recuerdo que daba frutos, pero no recuerdo lo de las flores, ahora con esto se me antojo, dice que tiene muchas propiedades…
Muy interesante, ahora con mayor razon quiero comer ese tipo de flor!
Gracias, luego lo leere